Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.067 / 3.582
#30991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por toda la información,un saludo
#30992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un PDF que tengo pero le hice una captura para poder subirlo aquí, ya que Rankia por alguna razón no permite compartir documentos 🤷‍♀️
Descárgalo, imprímelo, rellénalo, hazle una foto y súbelo así. Su valor legal es el mismo.
Ah, ¡y no olvides también subir una captura de pantalla de tu solicitud, donde se vean el nombre, código de solicitud y sobre todo el certificado de empadronamiento con su fecha de subida del 26 de enero!
Suerte. 🤞🏻
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=2052#respuesta_4887593
(Antes de descargarlo pincha en él para que se abra, así tendrá mejor calidad.)

#30995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nuria, te recomiendo tal como lo he hecho yo, pedir los padrones aunque sean dos a los diferentes municipios donde hayas estado empadronada a fin de mostrar que cumples el año.
#30996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, hasta el 9 de enero, pero en el famoso teléfono de 900 dijeron a algunos de este hilo desde finales de noviembre que ya no tenía Tragsa las solicitudes, sino la Seguridad Social. Yo ni idea la verdad, ese teléfono además no era nada confiable, pero a veces decían cosas que se repetían en las distintas llamadas. Por ironía total mira cuál es el lema de Tragsa...
Jajaja 🤣
Jajaja 🤣
#30997

Re: Bagatela lo mio nada sigo "En estudio" hoy me envio el sepe una pregunta en referencia a mi pre-solicitud

Hola buenas a mi me dijo la asistenta que si que se podía te pongo un ejemplo yo tengo seis niños y se supone que me tocaría cobrar del imv los 1015 euros pero cuando me lo conceden me dan 460 por lo que sea ya sea por que aya tenido iingresos el año anterior a pedirla y como el tal lo mmáximo que se cobra son unos 850 te darían la diferencia hasta llegar al tope lo digo porque mi marido trabajo el año anterior a pedir el imv y se lo pregunte a Alá asistenta que si me concedían menos de lo que me correspondía por lo de mi marido si me daban la diferencia con lo del rmi que estoy cobrando y me dijo que habria que verlo que puede sde que se complementen y si no es así que tenga cuidado tu amigo de no quedarse sin pan ni agua como se dice y encima le toque devolver todo lo que ha cobrado de más que a mi también me comento la asistenta que había gente que había cobrado las dos cosas por error y se lo estaban reclamando una de las dos
#30998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas la tenia a fecha 05/7/2020 y me la han aprobado el día 18/1/2021queria preguntaros si se cobra mañana día 1? Y si realmente pagan todos los meses en un pago inicial gracias y buenos días y mucha suerte calma y paciencia a todos los que hay seguís hay dándole  caña que llegará 
#30999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y podrias decirno de cuando es tu solicitud y de que ciudad eres ? Nos vendria bien esa información para hacernos una idea a los demás 
#31000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, en este caso tu cobrarias del 23 de febrero al 5 de marzo, segun tu banco.

Las nominas de la SS se cierran antes del 10 de cada mes, de ahi que cobres al mes siguiente.
#31001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es como dice Aminqatib, y sí, pagan lo que deben todo junto. 
#31002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!
Y los que aún no hemos firmado nada ,ni recibido carta??
Qué ocurriría, si no firmo nada ? 🤔
#31005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de firmar sólo tiene importancia si luego haces una reclamación previa (que tiene cierto plazo). O sea, si no estás conforme con la resolución 🤷‍♀️
Imagínate, no todo el mundo tiene certificado digital o Cl@ve, y la carta tampoco la mandan con certificado y puede perderse por el camino. Si fuera algo que es obligatorio firmar, lo mandarían en carta certificada.