Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.013 / 3.575
#30181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela, esto es lo que me aparece a mí en certificado de prestaciones.
Absolutamente nada del imv. Debo de estar mirando mal....
Llevo ya no sé cuánto llamando al 900 del imv y del inns y no hay manera de que me lo cojan. Al final he llamado hoy al 901 y me lo ha cogido una operadora , por fin. 
Yo todavía no he cobrado, y según mi pág. del imv la tenía aprobada desde el 2 de diciembre y todavía no he recibido ni carta, ni sms.
Esta chica me vuelve a confirmar que la tengo aprobada, pero efectivamente no tengo fecha de próxima  nómina. Qué no está ni suspendida ni dada de baja, está activa. Que espere  a ver si a principios de mes cobro. 
He llamado porque otros usuarios de mi banco ING ya han cobrado y me he preocupado, pero nada. Más paciencia.......😢
#30183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo tengo dos páginas
#30184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten cuidado y no toques el retroactivo hasta que comuniques a la Junta la concesión del IMV porque seguramente te pedirán por carta la devolución de mensualidades ya que solo es compatible si con el IMV se cobra menos 
#30185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me a dicho una operadora qué lo tengo aprobado del 12 de noviembre, no me a llegado ni SMS ni carta, luego e llamado otra vez en diciembre y me a dicho qué lo tengo aprobado del 17 de diciembre. Me a llegado el SMS y luego la carta, si con fecha de 17 de diciembre nada de noviembre. Sont unos sinvergüenza 
#30186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me aparecen más que esas dos, por eso pienso que estoy mirando mal ......pero es el enlace que habéis mandado tantas veces .....y siempre me sale esto. No tengo nada más. Por cierto, nova, muchas gracias por tus aportaciones, son muy interesantes.
#30187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi solo me aparece 2 páginas cuando le doy va habrir....pero cuando lo descargo PDF es cuando me aparecen todos los datos 
#30188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mujer, lo de sinvergüenzas me parece un poco excesivo, pero lo que está claro que aquí no hay una pauta generalizada y nos estamos volviendo locos.
#30189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/06. 
#30190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te influye en nada que te la aprueben un mes u otro mientras la hayas solicitado en 2020... Creo ,desde el respeto, que ya nos quejamos por quejarnos.... algunos aquí seguimos esperando un mísero cambio,tu ya estas aprobada y vas a cobrar tu retroactividad...llamarlos sinvergüenzas por eso me parece desmesurado
#30191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por eso me parece extraño. Porque me lo bajo en PDF y lo abro y no me sale nada más que esas dos páginas.......
#30192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Sont unos sinvergüenzaz, nosotros Le hemos cobrado un mes, en mes de agosto mi marido a fallecido (estaba el titular de la ayuda). E pedido solo el cambio de titularidad y estoy esperando de septiembre solo para este cambio. Si tienes suerte y te coje el teléfono 5 operadores cada uno te dice diferente y no todos sont amables. 
#30193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Umm pues no tiene lógica..será un error del sistema
#30194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero lo siento mucho por la perdida de tu marido... La verdad que no entiendo muy bien lo que has expuesto pero en todo caso estas aprobada y desde hace más de un mes, creo que no te influye ni te quitan ningun mes por aprobartela después que me corrijan si me equivoco
#30195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me di cuenta al momento de enviar el mensaje, por eso lo eliminé. 

P.D: De nada :)