Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.071 / 3.575
#31051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho,la verdad es que nos quedaremos muchos fuera , ánimo ,reclama la injusta resolución
#31052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada,no tengo como reclamar porque en la carta pone bien claro que es un requisito en la normativa. Lo que no entiendo es que hayan tenido la jeta de poner eso por encima de todo lo demás. Pero bueno, seguiré cobrando la RGC que de importe iba a variar muy poco el IMV. Lo que quiero es que salga ya el juicio de mi pareja y le den la incapacidad que le corresponde que hasta para eso hay que litigar con la Seguridad Social. Estoy por irme a Marruecos y venir en patera
#31054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo un amigo con solicitud de octubre, ya se la han denegado con carta certificada.....yo soy de 22 de Julio en Octubre cambio a revision de documentos y desde entonces esta congelado....q rapidos son para denegar,no? En fin....paciencia
#31055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , he creado una encuesta para ver cuántas personas siguen sin contestacion del imv. No hay que crearse cuenta ni poner datos personales . Con los resultados intentaré hacer un escrito si la encuesta cuenta con mucha participación. Os agradecería muchísimo que contestéis y que si podéis lo compartáis para que pueda llegar a más gente y tener más fuerza . Gracias de antemano y que tengáis un buen día 
https://www.ferendum.com/es/PID586995PSD416618931
#31057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Eeeeenhorabueeeenaaaaa!!! 👏🏻
#31058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit ,hoy me ha llegado el ansiado mensaje ,estoy paraliza,corazón por fin en el peor momento, pero para ayudar ,ay panterit que alegría 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#31059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos, llevos unas semanas leyendoos y desesperada por la situación. Se como estais todos asi que os cuento. Llevo desde noviembre en "pendiente de documentacion.." a mi jamas me llegó email pidiendome nuevos documentos ni nada  pero el jueves pasado me llamaron a mi movil direcatmente de la seg. Social me dijeron que tenia q enviar mi convenio reguladornde divorcio sellado por el juzgado quw tenia 10 dias naturales para hacerlo y me dieron una direccion de correro a donde debia mandarlo. Lo hice de inmediato, claro, y esta mañana me han vueltp a llamar para decirme que lo han visto y que me.la aprueban. Que a final de este mes recibire el primer pago con los meses  de atraso digamos. Mi estado ennla.pagina sigue siendo el mismo, no.me ha llegado mensaje ni email, ha sido todo a traves de llamada telefonica.
Animo a todos, no perdais la esperanza  yo soy de junio 
#31060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora vamos por la siguiente duda ya tengo el sms de aprobado , Cuanto tiempo tarda en mostrarse cuanto cobro y como verlo solo con clave pin
#31061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit hoy por fin me ha llegado el ansiado sms ,me pidieron el convenio regulador lo mande anoche y hace un ratito sms ,estoy que no me lo creo en el peor momento ,desde el 15/6 esperando ,aunque según ellos mis datos se grabaron el 14/7 , no se cuanto será la cuantía, si me quitaran algo pero por fin acabo esta pesadilla ,que me ha costado salud ,lágrimas y muchas canas ,se que hace mucho que no entraba ,pero estoy muy mal de salud por desgracia ,como siempre ,que Dios os bendiga y salud y libertad 😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#31062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅😅 pues imagínate a mí, que me lo hacen cada 7 días 🤦‍♀️.
De momento seguimos con los test normales....
No aún no se nada. 
Y tu ??
Como vas
#31063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A .i atraves de sms,el miércoles me idearon el convenio regulador como estoy malita ni lo había visto lo vi ayer ,pues anoche lo mande y hoy me han mandado el sms
#31064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡ENHORABUENA PITIRRIQUI!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
¡¡¡Qué alegría ver gente de 15 de junio con el aprobado!!! 
#31065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital