Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.481 / 3.576
#22201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te banean sin pruebas, seamos" prudentes" dentro de lo cabe,y cuando esté el otro listo hacemos estampida
#22202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haced huecooooo 
#22203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es papa... Eso es franco.. 🤣🤣🤣🤣
#22204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@carlos4560012
Creo q es pa ti 
 
#22206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila!! no te preocupes..sólo faltaba..la intención es lo que cuenta, muchísimas gracias de nuevo..un saludo!! y mucha suerte!!
#22207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Familia Forer@... Por fín puedo contaros lo que ha pasado hoy con mi cita del INSS, de echo acabo de volver de allí... Fuí esta mañana y he tenido que volver hace un rato... A ver, están trabajando mañanas, tardes y fines de semana, lo cual no es mala noticia!!!... La mala noticia la he tenido yo, resulta que no tenía ninguna noticia porque la persona de Tragsa que cogió mi expediente NO VOLCÓ EN EL SISTEMA TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PIDIERON Y YO APORTE ( cuando entró en mi expediente, está TODO!!!, el funcionario ha flipado).Bien, el funcionario ha subido personalmente los documentos que decían me faltaban y además he tenido que pedir por favor a un conocido que trabaja en el Ayuntamiento el Empadronamiento Histórico Colectivo porque había caducado, y es lo que he tenido que volver a llevar hace un rato al INSS... Dicho ésto, le pregunte si podía poner una reclamación, porque evidentemente ya no entró en la nómina de este mes, pero al menos, entrar en la de enero, a lo cuál me respondió que no sólo podía, sino que debía ponerla, ahora os subo la captura del escrito. Dicho escrito ya me aparece junto con los demás en mi expediente... Y curiosamente, no tenía fecha en mi resumen del IMV y ya aparece y es 15/06/2020 a las 19'05h....Mas cosas, aunque soy del 15/06, me hacen los 6 meses el 22/12...Me ha dicho qué hay orden del Ministerio de que se de contestación a TODAS las solicitudes.... Y qué de aquí al domingo, un tramitador cogerá y terminará mi expediente... Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero dadme un ratillo que me centre pues ni siquiera he almorzado, y me preguntáis lo que queráis.. No os he leído en todo el día, ahora lo haré. Si ha habido aprobados, enhorabuena!!! Y si hay denegados, lo siento de corazón...
#22208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos mi cambiaron a en estudio
#22209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es la app de la que hablan aquí desde hace una o dos semana, (no sé exactamente). Hoy al final decidí descargarlo y entrando en ajustes activé los avisos como recomendaron algunos del foro días atrás. Hace unas dos semanas cuando hablaron por primera vez sobre esa app se trataba de la experiencia de un forero, que otros en algún otro grupo (creo que Facebook)a la gente que instalaba esa app les empezaron a llegar las notificaciones de abrobada.
No se sabe si tiene o no vinculación con la posibilidad de aprobación (lo más probable es que no tenga nada de nada, jajaja) pero es cierto que otros contaron que en la app entran los mensajes ANTES que por SMS normal. 
Los que la hemos instalado, creo que lo hemos hecho por esperanza, nada más. Ya agarramos todo para animarnos y poder seguir la espera con salud mental y sin angustias. 
#22210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buah en serio? Cuando o donde han anunciado eso? 6 meses más esperando? Pos nada a este paso la heredaran ya mis hijos la ayuda, si esq me la aprueban. Son unos chapuzeros auténticos, nada bien hecho y ahora se sacan de la manga alargar 6 meses más? Pero bueno esque piensan que nos podemos alimentar del aire, ducharnos sin agua o encender una estufa sin luz? Esto es de traca
#22211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el día 22 tengo cita yo, haré lo mismo aunq sea de julio 
#22212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro mil millones por ti y me quedo flipando de que trabajen algunos tan mal, pudiendo documentos para luego no subirlos etc...en serio que pasada y claro hay que reclamar. Muy bien hecho y gracias una vez más por compartir. Ojalá con lo poco que queda esto pegue un aceleron para todos. Yo hoy parezco una loca ya no hay periódico o titular que no haya leído creo🙄
#22213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir la información con tod@s.

Recalco estas frases para esperanza de tod@s los que estamos esperando :
- Están trabajando mañanas, tardes y fines de semana.
- Hay orden del Ministerio de que se de contestación a TODAS las solicitudes.


Un saludo.
#22214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer Navichat hizo una limpieza en el hilo. 
#22215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti!!!