Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.196 / 3.576
#32926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, no, este año me corresponden 10€ mas, lo de la subida. EL caso es que tengo otra carta del la SS donde me dice lo de la cuota para este 2021, y he cobrado en Febrero justo justo la mitad.....A ver si a alguien le ocurre igual..
#32927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, esa carta tb la recibí  yo y es para informar de la subida del 1,8 % y de como queda tu cuota con esa subida, que nada que ver con la actualización  de 2020
#32928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sin en mis prestaciones a día de hoy sigue siendo del doble de lo que he cobrado? La cantidad en 2020 de lo que hemos cobrado es inferior a la de 2019.....

Menudo lio, es que lo que me choca que es JUSTO LA MITAD.....

Gracias

#32929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De k banco eres
#32930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Banca Pueyo!
#32931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder Martinas! Se sabe cuando aplican la subida correspondiente a este año?, es automático? Gracias un saludo
#32932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es automático,  no se sabe cuándo..se supone que cuando  hagamos la declaración se efectuará...pues estamos declarando sobre base segura nuestros ingresos...y ya no hay excusa....para que no lo hagan..saludos
#32933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te corresponde  una subida, no es normal  que cobres la mitad, por supuesto  tendrás  que reclamar..yo en espera de cobrar esta semana,  a ver si hay novedades, sería  mi segundo cobro ...conmigo no se han equivocado,  yo hice mis operaciones  y me coincide...pero hasta que no cobre ahora...no sé  por donde saltará  la liebre
#32934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, como reclamo? voy en persona? o lo hago por internet? Dime el modelo por favor, gracias.

Por cierto, en el informe de prestaciones me sale con la subida de 10-12€. ese informe es fiable o pueden haber actualizado 2020 sin ponerlo aún en internet? como se si han actualizado o no?

Gracias de nuevo.
#32935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale a mi tb me pasó,   esa subida del 1,8 %  se hizo sobre el total que me correspondería cobrar con la actualización  2020, no lo aplicaron a mi cuota que cobro ahora, me subieron más..lo comenté  en otro foro y a dos foreras les pasó  igual, lo calcularon sobre el total de lo que cobrariamos  con la actualización...por eso es mayor...respecto a tu reclamación  yo lo haría  por cita presencial lo resuelves sobre la marcha y cara a cara, de la otra forma en vista de como está  el panorama te responderán  tarde y mal...yo no sé  como se hace online quizás  alguien de este foro te pueda ayudar.la cantidad que yo tengo en mi certificado  de prestaciones es igual a la de la carta con la subida del 1,8 % 
#32936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacienda nunca falla, te reclaman hasta el ultimo centimo, para cobrar se mueven bien pero cuando se trata de dar algo tardan eternamente, a mi me pasa igual que a ti y soy del 15/6
#32937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es raro porque yo soy del Sabadell y como te comenté me hicieron el 25 el ingreso y este mes aún no, y no me tengo que esperar para disponer del dinero, eso me pasa cuando ingreso un talón
#32938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, en mi certificado integral de prestaciones aparece con la mismita cantidad que en la carta que recibí hace días con la subida del 1,8%, hasta ahí todo normal....

pediré cita a ver...xDD

Muchas gracias.
#32939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada..ya nos cuentas que te dijeron, 😊..
#32940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Resan. Pareces de la época de piedra mi niña. Qué vives en la cabaña de Heidi? Llama a tu banco, atención al cliente, te identificas, y te dicen lo que tienes en tu cuenta. Ainsss, que te gusta un misterio...... Nos tienes a todos en ascuas, jiji