Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.530 / 3.577
#37936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que estan aprobados desde el 14 de JUNIO cuando se cobra el imv ? 
#37937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que el primero no funciona?
#37938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las nóminas se cierran el día 10 de cada mes , ya cobrará creo que finales de este mes o principios de agosto dependiendo del banco
#37939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos , aversi me pueden ayudar alguien,  después de un año  me pide los nie de las dos niñas que tengo , y no me da los nie si no tengo contracto de trabajo ...es una tomadura de pelo,  alguien sabe lo que tengo que hacer...
#37940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El NIE te lo dan si tienes los papeles en regla , no tienes que estar trabajando
#37941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El nie de las niñas te lo dan en hacienda no tiene nada,que ver con el trabajo es como un dni provisional tiene que ver con el blanqueo de dinero con menores y esas cosas ahora lo piden en los bancos en las cuentas donde hay menores
#37942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi también después de un año me piden el nie de mi hijo menor el cual no lo tengo les respondi explicando que extranjería no me da el nie si no cumplo los requisitos que ellos piden lo que hice fue enviar el pasaporte de mi hijo y esperar a ver que me dicen 
#37943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo dan aunque tengas papeles en reglas yo los tengo y me piden contrato de trabajo para poder darle la residencia a mi hijo de 6 años 
#37944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si tienes su guarda y custodia , pasaportes en regla ect no tienes porqué estar trabajando ,tienes que informarte en el consulado de tu país y te dirán que hacer
#37945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me informe fui a extranjería a sacar el nie a mi hijo y me dijeron eso que tengo que demostrar miedos suficientes para poder darle a mi hijo la residencia si no no puedo aplicarselo 
#37946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues o te han informado mal o algo así,  porque situ estas legalmente en España no tienes que tener absolutamente ningún problema para poder tener el NIE de tu hijo, habla con una asistenta social ,algo podrán hacer



#37947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Llevo 6 meses desde que pedi IMV, no me han pedido ningun documento, he llamado a la SS y dicen que esta pendiente de resolucion, y el estado es pendiente de revisar la documentacion solicitada, es normal tanto tiempo sin respuesta??
#37949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve 10 meses son ese estado....paciencia...
#37950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias