Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.191 / 3.575
#32851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso vivo en un segundo o sea que el ascensor me la pela. Pero si viviera en el 10, pues en mi situación actual tampoco pagaría comunidad, pues debo 180.000 de la casa y está en el juzgado. Sería de genero tonto pagar comunidad y que me corten el agua.  PD : la luz la tengo enganchada, como me recomendó la asistenta social cuando fui a pedir ayuda porque me la cortaban. ( la luz digo, jijiji) 
#32852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes si en todos los bancos es el día 25*llevo 8 meses haciendo malabares y después de todo me aprueban y desde el día 4 se me está haciendo el mes eterno.nunca pense que tendria ganas t de pagar los recibos en su día hasta que tuve que dejar de hacerlooo
#32853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio,que risas cuando te leo, chacho que manera de explicar las cosas tan graciosa tienes 😆
#32854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo me alegro que vuelva y use esos nicks,es que me meo de risa cada vez que está de vuelta 😂😂....a 20 de Febrero y sigo en el puto pendiente de..... Pero hoy me he reído al entrar al foro,y eso es de agradecerselo al muchacho
#32855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los bancos pagan entre 23 de cada mes y el día 4 del siguiente mes, dependiendo de la entidad. Yo soy de BBVA y dicen que ellos pagan el día 25. Ya veremos. 
#32856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha pasado lo mismo me denegaron mi primera solicitud 18 junio y nunca en la carpeta ciudadana había tenido ningún movimiento , vuelvo hacer una nueva  solicitud el día 6 de febrero, y el día 9 de febrero tengo consulta intercambio en mi carpeta ciudadana(( consulta de datos de identidad (DGP) INGRESO MÍNIMO VITAL Y mi estado  de la nueva solicitud,!!!!! Desde el 9 de febrero en pendiente de recibir revisar  la documentación requerida, puse una reclamación de mi anterior solicitud 30 de enero!! un saludo
#32857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, suelo ser un payaso a no ser que me dé la neura. Gracias a Dios, parece que la cosa está más tranquila por estos lares..... 
#32858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Días. Gracias a la gente aquí que me ayudaron para saber como reclamar pues lo hice el 3 de Febrero con el enlace que es esto:

 Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)

Lo hice con la reclamación más los documentos que pidieron porque me lo denegaron por no aportar documentación cuando lo subí todo el 7 de Septiembre de 2020. Ya son 2 semanas que lo envié esto (la reclamación y todo) por Gmail y todavía no me han contestado y me estoy preocupando. ¿Debería seguir esperando para que me contesten? Porque si no, pues nada, a tomar por saco y echaré otra solicitud. Ya se que ellos tienen 45 días para contestar, pero la espera es un infierno...
#32859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Pues con el ritmo de resoluciones actual como no sea indefinida muchos del 15/6 aún son capaces de quedarse sin resolución.
Y ya en serio decir que desde hace tiempo se lee de por aquí y por allí cosas que te hacen intuir que la cosa cambiará tras la pandemia, hablan que no quieren que esto desincentive el trabajar, así que supongo irán por ese camino, si lo hacen como en algunos otros países, además de estar apuntado al paro, habrá que presentar un número determinado de currículums al mes y rendirlos mensualmente a la administración mediante justificante de entrega, rechazar cualquier oferta o al menos la segunda sería motivo de cancelación. También a esto le podrían añadir lo ya expuesto en alguna otra noticia, lo de trabajos para la comunidad , pero no sé esto hasta que punto sería factible, al final tendrían que tratar al individuo en cuestión como un empleado público, dado de alta y con el salario/hora acorde, y quizás por ello rechacen esta medida, aunque se podría combinar con la primera medida para que no se perpetuara la segunda situación. En otros países también se tiene en cuenta la formación, equivaldría a la búsqueda activa de empleo con una cobertura de cinco años, la cuentas que habría que presentar en este caso serían los resultados académicos, pero pensar en medidas razonables aquí en la península suena utópico, lo más realista para estos lares quizás sería pensar en que la corten de cuajo al año y te pidan devolver la mitad después.🙂. Saludos
#32860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre me reí contigo, lo que pasa es que en esa época no escribía,estaba todo muy caldeado jaja. Me alegro de leerte
#32861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por fin conseguí la carta me lo an aprobado con 843 y me pertenece 1.030 pero bueno me viene con efecto desde junio mi pregunta es tengo que devolver algo ala junta? Ya que cobro yo la renta garantizada
#32862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te agradezco esas bonitas palabras, guapísima....... 
#32863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Resan. No quiero frivolizar con tu trabajo pero...... Me estoy desayunando una natilla jijiji 
#32864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente igual te pasa aver si en la segunda solicitud nos aprueben mucha suerte 🍀
#32865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaha 😂