Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.476 / 3.582
#22126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedo cogerlo? Antes d q m vaya una 4vez jajau
#22127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no es por nada pero es cierto que solo os importa si os banean si os echan los líos los royos os e comentado algo de la vital y parece le es lo que menos os importa bueno enfin no diré nada más de vital yo si deseooo le nos las concedan y Alósque  dicen payasadas como el de siempre yo lo ignoro jamás me puse a su altura palabras necias y con ignorarlo sufi pero parece que os mola eso de seguir los royos y discutir bueno Dios está ay arriba yo os e dicho con todo mi corazón lo le me avisan dicho ya no aportare nada más gracias 😞😞
#22128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cogelo quien entre en mi grupo de amigos. Un beso
#22129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo con unos azotes y una regañina lo habría visto más justo para los delitos cometidos, nos puede llamar al orden, pero echar a quien se defiende.... Q además damos info no sólo risas y rollos... Bueno bueno, a ver lo q duro, xq yo no cambio el nick, y siempre d cara (lo digo xq dijo q m había baneado la IP x si cambiaba de nick, entro con el mismo añado número o letra xo yooo
#22130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga pues pasada la tormenta,alguien puede decir si ha habido novedades hoy? He visto algo de un denegado, parece que hoy no de mueve na!! Pero noticias buenas de llamadas al 900 , descartando el silencio administrativo, no? Eso es bueno!! Se acaba el tiempo pero parec que tienen orden de arriba de resolver si o si! A ver qie pasa,no nos queda mucho para saberlo igualmente

#22131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

[email protected] ,, por si nos echan de nuevo😘
#22132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he escrito.Contesta cuando lo leas.Un 😘
#22133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 13 de julio nose k kiere desie eso por k le doy a respuesta y no sale nada 🤷
#22134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he enviado un email
#22135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Email t he mandado 
#22136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nos sale respuesta a ninguno ni  a los aprobados, asiq tranki 
#22138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a todos os salen intercambios no?
Es que a mi por ejemplo no me sale nada...😭
#22139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chequeado,te contestao a ver la lusy que dice
#22140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola el 900 ya no atienden por la tarde??