Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.053 / 3.575
#30781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi el sms de aprobada me llego el 18/1 mi estado era OTROS un estado que nunca he visto a nadie digo anda un estado nuevo hoy me llego la carta de aprobada y la cuantia mire mi estado y sigue siendo estado de la solicitud OTROS creo que los estados depende del tramitador porque ese estado creo que es nuevo soy del 20/7 por si le sirve a, a alguien
#30782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les volvieron a renovar, si no voy mal , con 3 millones y pico de €, para hacer ,........nada
#30784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues miraré cómo hacerlo porque tengo Hacienda y la seguridad social a 130km 🤦🏻‍♀️ Gracias
#30785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja muchas gracias , no los dejaré en paz , tengo todaaa la mañana libre para mandar mails jajaja
#30786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda gracias guapa fíjate que no había caído 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#30787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo debo mucho alquiler y muchas facturas de luz ..al final si me la aprueban va todo para la casera 😓 menos mal que comida para mis hijos no me falta gracias a mi familia
#30788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien aprobado de Diciembre o de antes del 10/1  y que cobre por el BBVA o por otro Banco sigue sin cobrar como yo?
Es por saber que no soy el único 😉
#30789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas a tod@s,llevo mucho tiempo siguiendoos y hasta hoy q me decido a escribir,primero agradeceros pq he aprendido mucho cn vosotros y segundo me gustaria q si podeis me ayudaseis y es q yo como la mayoria sigo en pendiende de bla bla bla pero la gracia es q ni sikiera me han ingresado la ayuda por hijo a cargo y estoy desesperada,gracias de antemano.
#30790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 26/7 y sin saber nada en pendiente ..como siempre tres meses ya casi 
Y de donde eres?
#30791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cual es el número del 901 ? Porque yo he llamado hoy a uno que empiza por 901 50 20 50 y me han dicho que ellos no se encargan sobre este tema  🙄 si ese es el número me han estafado y mentido 
#30792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Melilla
#30793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de Sevilla y seguimos igual aqui sin saber nada
#30794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de madrid 
#30795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mi problema añadido es q encima no me han ingresado la ayuda x hijo  a cargo y no se a q se debe esto si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria.