Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.890 / 3.576
#28336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues supongo que certificado digital tampoco tienes, y así es difícil. Lo más que puedes hacer es pedir a los vecinos, o... quizás puede servir (aunque sin la debida identificación no sé si te la manden) contactar con ellos (enlace abajo) y contar tu caso y darles una dirección adonde te manden una copia, no sé. También puedes preguntarles en el mismo enlace qué hacer, a ver si tienen alguna idea que ofrecerte ellos mismos.
 https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200
Suerte. 
#28338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien, muchas gracias, intentaré mañana ponerme en contacto con INSS de Madrid haber si pueden explicarme cómo puedo hacerlo para que me la envíen (si aún no me la han mandado) a donde estoy o como hacer para acceder a descargarmela, un saludo.
#28339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo soy de es fecha y pase de pendiente recibir a en estudio hace mes y medio 
#28343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Tal como indicas, la única solución que tienes es la de acercarte a una Oficina de INSS y solicitar, previamente identificado, copia de la carta. En tu expediente está esta carta y el funcionario te la puede sacar en el momento. 
Ya sé que el tema de las citas está muy mal, pero ve a la Oficina del INSS, e intenta que te atiendan. Dile a la persona de recepción lo que te ocurre, y entre cita y cita te podrían atender dado que las citas son de 15 minutos y hay muchos momentos en los que esta la mesa vacía esperando a la siguiente tanda de citas. Es importante que le cuentes a el recepcionista que el problema es muy importante para que te hagan caso. 
Los certificados y/claves son personales y solo dan acceso a sus portadores, es decir, no te servirán para gestionar tu solicitud. 
Espero que tengas suerte y te lo arreglen. 
Saludos
#28344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que fisicamente no puedo acercarme a la oficina de INSS ya que no estoy en Madrid, mañana intentaré llamar y haber si me pueden decir cómo hacerlo, gracias x la respuesta, un saludo.
#28345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas oficinas de la SS están cerradas hasta nuevo aviso por el temporal, así que si no te cogen el teléfono en la tuya igual tienes que darles un par de días.
#28346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

BUenas! a ver si alguien puede ayudarme... Me acaba de llegar una carta de la Seguridad Social, certificada,( el corazón en un puño mientras le daba mis datos al cartero, pensando que era mi resolución) y cual es mi sorpresa cuando abro la carta y leo que no tiene nada que ver con mi solicitud del IMV , que va, pa qué.... Resulta que me comunican que no envie el IRPF del 2019 y que por eso me cancelan la prestación de los puntos.... La cosa es que otras veces, me han comunicado por carta que tenía que presentar ese documento para seguir cobrandola y lo primero que mi gestor me decía que estaba exenta de hacerla por mis ingresos, y yo iba a la oficina de la SS y la funcionaria me rellenaba un papel en el que en todos los apartados iba poniedo 0-0-0... como que no tenía que presentar el IRPF y con eso quedaba la prestación otra vez operativa...La cosa es que me piden que mande el IRPF del 2019 antes del 31 de este mes, cosa que puedo hacer, pero mi pregunta para los entendidos del foro es la siguiente: esto influirá para mal en el IMV? porque cuando yo eché mi solicitud, en lo de la renta yo puse un documento que me mandaron de Hacienda, el certificado de ingresos, en el que dice que no existe ingreso alguno de autoliquidaciones en el ejercicio 2019...asi que yo pensaba que con esto todo bien, ya que no estoy obligada a hacer la declaración por ingresos...así que por un lado estoy tranquila de que lo puedo solucionar rápido, pero por otro lado no me importa mucho perder los puntos, yo quiero el IMV, por eso mi pregunta es, creeis que influira algo de esto tan raro que me ha pasado esta tarde, con mi resolucion del IMV?

PD:: la emoción cuando llega el cartero a casa, dice mi nombre, carta de la seguridad social....en serio, ese momento....y que luego sea esto...de los sentimientos  mas tontos que he tenido en mi vida.
#28347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayy Bagatela, te lo diría encantada, pero ahora que he conseguido escribir unos cuantos post sin que me echen, prefiero no tentar a la suerte jajaja... porque era decir mi nombre y baneo que me llevaba( aún me gustaría saber por que, pero bueno) ...pero tu eres lista, sabes ya de sobra quien soy :) ))))))
#28348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas noches.
Yo también soy del 15/06 y a día de hoy sigo sin tener noticia alguna. Es lamentable, pero no perdamos la esperanza.
Un fuerte abrazo desde Tenerife.
#28349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

era decir mi nombre y baneo que me llevaba( aún me gustaría saber por que, pero bueno
Si no sabes por qué, te lo explico: se te ha baneado en repetidas ocasiones por incumplir la política de moderación de Rankia, en concreto la norma número 1:

1. Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.

Creo que no es difícil de entender, Marta, o Akramae83, o Martita de Graná o Sniperqueen o como quieras llamarte. Este es un foro serio en el que se tratan temas serios con respeto y educación. Mientras te comportes correctamente no hay razón para que te baneen de nuevo. No se te banea por ser tú, sino por tu comportamiento.
#28350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, qué impacientes, ¿no?