Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.038 / 3.575
#30556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado en denegada y en el certificado de prestaciones me aparece el ingreso mínimo vital con la cuantía y todo nose k tramaran 
#30557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Que tal? Os explicó una vez más. La presenté el 15/6 me la denegaron el 15/6 porque me faltaba el Convenio de mi hijo. Hice una reclamación previa que mandé por burofax con la documentación que me faltaba. Además hice una nueva solicitud por si acaso para no perder el carácter retroactivo. La nueva la presente el 29/12.Pues he flipado, porque en una semana ya estaba en pendiente de revisar documentación, otra semana en estudio y hoy me pone archivada por constar una solicitud anterior. Entonces, no sé qué es? En la otra me pone denegada! No sé si es porque me están mirando la reclamación y por eso me han archivado esta. Nadie informa ya en el 900 imposible y en el 901 no informan sobre el imv. Qué pensáis? 
#30558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí por dos minutos más de un 1
#30559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bágatela buenas tardes esto es las notificaciones telemáticas ??
#30560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yoni, 
A mí me salió denegada el día 23 de diciembre y nunca recibí ni sms ni correo electrónico. El día 25 de enero me trajeron la carta certificada y al día siguiente pude reclamar. 
#30561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo q he llamado toda la mañana!!!!!!!
#30562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te están haciendo sufrir 😓😓, yo está paga no lo sé, el paro si sé que lo ingresan el día 4 en ese Banco
Mira el resumen a ver si tienes puestos bien los datos bancarios y si no pues tendrás que esperar hasta el día 4 o 5 

#30563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tengo clarísimo, mi expediente estaba en tragsa porque me lo dijeron en la ss cuando tuve mi cita , es mas, lo comenté en su dia. Ahora estoy en estudio, ya les mandé la documentación que me solicitaron, que ya la tenian y ahora a esperar .
#30564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱
#30565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si😞.. la tramitadora en el email me dice que sino es esta semana la próxima seguro lo tendré 
#30566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, soy del 15/06 y tras todo este tiempo, y mas de un mes y medio en estado "En estudio" hoy me ha cambiado el estado a "Archivada por otra solicitud presentada". Me he quedado a cuadros, yo no he presentado ninguna solicitud adicional, no entiendo nada. A alguien le ha pasado algo similar?
#30567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo que a mí
#30568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a todos sabéis si el INSS está en mantenimiento porque no puedo acceder a nada ni a tu seguridad Social ni a la app ni a los infórmenes y certificados etc. ni a notificaciones telematicas 
Por favor 🙏 
Alguien sabe algo ???
#30569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola kauser
Al ver tu msj , e entrado a carpeta y a desglose..y no e tenido ningún problema 
🤔 días antes de aprobarme ,tenía problemas al ver el estado...
Quizás estén con ella
#30570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo que va!!!
Diferencias de opiniones 
😆