Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.889 / 3.576
#28321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, imaginaos que tuve que explicárselo yo, y luego me dijo que no, que nunca ha oído de Tragsa ni Tragsatec y que las solicitudes las gestiona la Seguridad Social... 🙊
#28322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo y estoy en estudio 
#28323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo que pasa con los de junio ella mi cuña es de julio
#28324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, pues mi solicitud lleva CUARENTA DÍAS en estudio.... 🤗😁😆😭😭😭
#28325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio ,en estudio desde el 2 de diciembre 🤷🏽‍♀️
#28326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, necesito descargar la carta como denegada, no estoy en casa y cuando me llegue físicamente no podré recogerla, alguien porfavor me podría decir cómo hacerlo (no tengo clave, pin ni DNI electrónico) la necesito para enviarla a rmi, para comunicarles que se me a sido denegado el imv, gracias.
#28327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo a todos.

Pues yo no me aclaro con la app, no consigo nada, me sale esto solo, pero ningún certificado de eso que me habíais explicado compañeros 😕.
O yo soy muy torpe ( que así es ) 😅, o no sale y ya está, di a notificaciones para que lleguen al móvil 🤷🏻‍♀️
Pero na de na 🤔

#28328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es darle a notificaciones y esperar a que llegue alguna. Si resuelven el IMV te llega por ahi a la pestaña de avisos. Si no te dicen nada no te puede llegar nada 😅
#28329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os comento, el 7 de enero recebo mensaje por la app de la SS, resulta a mi favor. Pero estaba mosqueada porque en Internet no salía que cobrará nada y el estado de Solicitud me cambió a otros. Así que hoy llamé mil veces al número del ingreso y me lo cojen en el de pago. Pues no va y me dice el chico que es que el 7 de enero le sale que ha habido una incidencia informática y que mi solicitud sigue en proceso. Que fuerte. Así que nada con las ilusiones destrozadas y a seguir esperando...  
#28331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno despues de 128 llamadas ayer y 97 hoy al 900, solo me dice que lo que vemos en la web rs lo mismo que ven ellos. Que todo depende de las direcciones provinciales, la cual no tienen numero segun me asegura...
Que esperemos que responden por carta, asi que nada, en el 2050 lo mismo nos llega algo a los de junio
#28332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rosa73

Haces bien la verdad, si ya has caído mala de los nervios es mejor tomárselo con más calma, porque luego quedan secuelas, lo digo por propia experiencia.
Nos tratan como ganado, si además luego les llamas para informarte parece que les molesta, co** !! Para que estás hay si no ? Para rascarte las pelot** a dos manos y ya está.
Me parece muy bien cuando dicen que si han estudiado, echo unas oposiciones y bla bla bla....
Pero para eso están ? Son funcionarios, para atender a los ciudadanos, sus preguntas, sus dudas y sus quejas, si sus quejas también... Y si no les gusta que se vayan a fregar escaleras ( por cierto un trabajo muy digno ) y con muchísimo menos sueldo.
Madre mía !!! Es que parece que como han echo oposiciones hay que hacerles la ola, vamos hombre, no le hago la ola ni a mi madre se la voy a hacer a ellos...

Ojalá tengas mucha suerte y te la concedan 😘
#28333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ¿quién eres/eras? 🤔 Pues a mí no me extrañaría si algunos cogieran el dinero para cambiarse de país, donde haya vida más digna, trabajo digno, etc.
#28334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dicho torpe torpe 😂
 Gracias happyfly 🙂
#28335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va. Si cuando pusieron l app por primera vez todos estabamos igual