Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.470 / 3.576
#22036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la firme por el numero de whatsapp que pasaron. Espero sirva igual. Que desfasada soy, mi viejo movil y yo..
#22037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias 😊
#22038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buena! ♡
#22041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s hoy he llamado al número de información al 900 me ha atendido una chica espectacular ya que he estado hablando con ella unos 10 minutos y eso nunca me había pasado pues me ha dado una información la cual nunca me han podido o querido dar a medida que vamos hablando me ha dicho tu hija se llama Sonia y le he dicho que no mis hijas tienen un nombre y un apellido diferente el cual ella me ha facilitado estaban todos los datos correctos fechas de nacimiento etc menos el nombre de mi hija pequeña es decir no coincidía ni nombre ni apellidos me ha explicado que ha sido un error del tramitador y que hiciera un escrito y luego mandara en el apartado de adjuntar documentación pero a la vez me ha dicho que no habría problemas, qué es lo que debo hacer? 😔porque ella me ha explicado que lo pusiera en el apartado de alegaciones pero yo no veo ninguna posibilidad de cambiar el apartado de alegaciones
#22043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonito de verdad chicas, y que triste a la vez que nos tengamos que ver asi de verdad ,un país como el.nuestro y que estemos asi ....de todas las fases de la vida sacamos un aprendizaje 🙌
#22044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh. Pero no te preocupes, a ti entonces te llegará el SMS normal. 👍🏻
#22046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! :) esta mañana me he registrado en clave, además de activar los avisos en la aplicación de la SS, qué más puedo hacer que tenga que ver con esto? He mirado mil cosas y estoy hecha un lío 🙈 además, se supone que puedo ver el cruce de datos, pero no sé cómo exactamente, alguien podría ayudarme? Infinitas gracias ❤️
#22047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya que están ofreciendo, aprovecho para decir que soy de Granada y tengo un monton de ropa de bebe hasta 5 años, tb algunos juguetes de mi niña que ya no usa.... peluches muchísimos, tengo algun disfraz de princesas en buen estado... colección de libros disney o animales de la selva ( estas con las figuritas de animales y todo)... bloques de construcción de madera..y alguna cosilla mas, si alguien quiere algo qie no le de ninguna cosa pedirmelo! 

#22049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Bagatela, muy amable 😍