Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.031 / 3.576
#30451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿¿El canal (y página) de Remedios y Caseros saca su información desde nuestro hilo?? 👀 
Jajajajaja, ¡¡¡somos famosos!!! 😁
Y debemos cobrarle comisión 😎🤣
#30452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio Bagatela?😂
Como te enteraste?
#30453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan acaba de poner la captura. 😁
Bueno, acabo de verlo, la puso unas horas atrás. 😊
#30454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

uii estado tan metida en mi situación que yo esto me lo he perdido 😯 ando un poco perdida no se que a pasado y eso que estado en el foro pero ... como digo me lo he perdido no sé qué ha pasado  
#30455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 jajjajajaja 
Bagatela al final famosos y to 
Que somos jajaja 🤣 😎
Eso si es verdad que no me lo esperaba 😁
#30457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wooo!!! 😄😄😂😂
#30458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que he estado investigando en este caso, estamos ante un proceso de seguridad social que se tramita mediante demanda en el Juzgado de lo Social. Me han dicho  que todos los procesos de seguridad social se regulan por la Ley de Jurisdicción Social y que segun el Art. 71 de la Ley de Jurisdicción Social el plazo de contestacion de la administración es de 45 dias hábiles y el de la demanda judicial de 30 dias hábiles una vez vencidos estos 45 dias, que seria el silencio administrativo.
#30459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto casos por aki que en un lado aprobada y en otros denegada!!! Kedate con lo que te sale en el certificado... metete en notificaciones y haber si la tienes pa firmar o algo
#30460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas he mirado en  desglose de prestaciones y me a quitado la ayuda por hijo a cargo y no me pone nada más alguien sabe porque?
#30461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofusco si te entendi bien, despues del correos que enviastes a La SS, pidiéndote requerimiento, te vino denegada. Donde vistes la denegación? 
#30462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí pasó lo mismo. ¡Y en unos días me aprobaron! 
#30463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a intentar meterme pero no tengo la clave 
#30464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carta certificada, ni notificación en carpeta ciudadana ni expediente en el INSS, ni sms.
#30465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Ya comentó Nova que nada que ver tiene un Ministerio con otro. Al que se dirige la reclamación (más bien queja) poco, por no decir nada, va a poder hacer al respecto de los expedientes sin resolver obrantes en la Administración adscrita a otro Ministerio.

En cualquier caso, confiar en remedios caseros para estas cuestiones, como otras fuentes, sólo lleva a una mayor confusión sobre la prestación en cuestión.

PD: No confundáis la simple queja (o reclamación como decís algunos) con la reclamación previa, entendida como recurso frente a la resolución desestimatoria o silencio negativo.

Saludos.