Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.465 / 3.576
#21961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Total,a mi ayer me mandaron a por churros
#21962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk las teorías no son aplicables al 100% en todos los casos,por eso se llaman teorías,y no hechos comprobados 😅
#21963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias mi gente 🙋‍♀️yo sigo igual que estaba ni un puto cambio nada de nada....y la verdad que ya sin esperanza ninguna, no hay aprobados por lo que veo no? Es que no entiendo tío 6 putos meses y no tenemos respuestas buaaaaa que rabia 
#21964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Os importaría dejar de discutir por cuestiones menores y centraros en el fin último del hilo que era informar sobre el IMV.

PD: Haced el favor de no mencionarme para estas cuestiones. Gracias.

Saludos a todos.
#21965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo quiero más hechos comprobados que esto va hoy parado no,lo siguiente.
#21966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no te quedes con el denegado, ya sabíamos que era lo más lógico que pasara, no creo que la reclama por suerte han vuelto a trabajar ella y el marido, lo que yo quería es que os quedarais con que hay que esperar el sms o la carta, no merece la pena volverse locos con mirar el estado
#21967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va como la mierda.....
#21968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra Sheyla x aqui🤭🤭🤭🤭
#21969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoyyy asta el potorrooooooo yaaaa
#21970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo bueno abundaaaaa jejejj
#21971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

INSISTO PARA LO QUE NO LO HAN VISTO, POR LA CANTIDAD DE SANDECES Y ESTUPIDECES QUE PROLIFERAN EN EL FORO. DEJAR LOS ROLLOS Y PREOCUPAROS DE SOLVENTAR VUESTROS PROBLEMAS Y ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS.
 Buen día.🌈🌞

Te invitamos a firmar una carta que entre varias familias y colectivos queremos enviar a José Luis Escrivá, ministro responsable del IMV.

Seis meses después de la aprobación de esta prestación… los resultados no son los esperados:
✅ El Real Decreto deja fuera a muchas familias en pobreza, a pesar de saberlo, el Gobierno en las dos modificaciones realizadas en septiembre se ha reafirmado en esta exclusión.
✅ Pocos solicitudes resueltas y aun menos aprobadas.
✅ Atajos en el proceso de resolución que han hecho que miles de familias perciban cuantías inferiores a las reconocidas por la Ley.

En fin, un desastre que tiene nefastas consecuencias en el día a día en miles de familias en situación de pobreza.

Te invitamos a leer la carta, te la adjuntamos tanto en texto y en audio, y a firmar a través del cuestionario. Si no sabes manejar el formulario de firma, mándanos un wasap al 652 61 13 65 confirmando que quieres firmar e incorporaremos tu firma.

La carta para leer.
https://asociacionapoyo.org/carta-a-jose-luis-escriva/
La carta para escuchar, adjuntamos audio

Para unir tu firma.
https://forms.gle/o8sjyhuKtckAUQzY7

Os agradecería dierais máxima difusión en otros Foros y Grupos, con el fin de llevar el máximo de firmas el lunes al Ministerio. 
#21972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algún aprobado?denegado?
#21973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy cierto, sin carta de notificación sigue estando en el aire. Es posible que el estado ya se quede para siempre en Estudio y no lo actualicen.
De este modo, a las 14 miro el buzón por si acaso
#21974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Zeiros.
No lo haré más fue una nota informativa. 
Espero que no te ofendas por tal cosa. 
Un saludo 
#21975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ahora 1 denegado sino me equivoco