Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.991 / 3.575
#29851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, volveré a llamar, no es la primer veZ la verdad, el 900 es imposible... Muchas gracias Suli
#29852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Os leo desde hace muuuuchos meses. Es la primera vez que escribo. Soy del 16 de Junio y aun nada. El 12 de Julio me llegó su correo. Ya han pasado más de siete meses y sigo desde hace como un mes en estudio. Pasé por varios estados y me pidieron reenviar el dni. Estoy ya desesperado. Necesito que me den una solución positiva, puesto que estoy bastante seguro de que me corresponde. Simplemente para saludaros y aliviarme un poco. Animo a todos. Esta semana es la nuestra.
#29853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo estoy casi segura, que te an aprobado el IMV...
Quizás tarde un poco en actualizar  desde que aprueban hasta que comunican ..
Porque no tiene sentido que no cobres los puntos y tengas medicamentos gratis .
#29854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,pero por lo que has dicho no reúno ningún requisito
#29855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Resan por Dios,no me quiero hacer ilusiones tontas y sacar de donde no hay....pero es que es tan raro!!!!
#29856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo también ya me estoy mareando... estoy con resan yo creo que te han aprobado la vital o alguna ayuda de estas de inserción o algo cada comunidad lo llama de una manera.
Es que los medicamentos son gratis con esas ayudas!!!
Puede ser qe se te haya kedado pillado tu expediente y por eso no sale nada.
Pero por lo que me comentas...
La conclusión es esa.
#29857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa cuando te han paralizado los puntos por algo ya los de ese semestre los pierdes!!! 
Por que mi cuñada nose dio cuenta de que el niño cumplió 15 años y no mandó el DNI y no se los ingresaron, llamó y le dijeron que eso ya no se lo daban que ya hasta JULIO
#29858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches yo he estado pagando medicación cobrando la RAI ,pero me han aceptado la Renta Minima De Inserción Andaluza y ya el otro día no me cobraron. No se si te sirve de ayuda.
#29859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si te sirve se Consuelo dejaría de fiarme de los estados!!! Por que en cuestión de segundos y sin darnos cuenta cambian y el tramite sigue en curso...no se archivan expedientes se resuelven todos sea aprobado o denegado!!! Tampoco te fíes de la demora por que hay gente que lleva 7 meses y todavía nada y hay gente que en 3 meses aprobado...
#29860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que con  las prestaciones de cualquier tipo del inem siempre se pagan medicamentos...
#29861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre los pague hasta ahora.
#29862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi tío cobra la ayuda de +55 y paga medicamentos....
#29863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y gracias por tu respuesta,la cosa es que yo no cobro nada ni he solicitado nada y mucho menos tengo nada aprobado...y hoy primera vez que no me cobran los medicamentos...no se, pero no se por dónde pillarlo😅😅.. Gracias de nuevo por tu tiempo.
#29864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo único que tengo y que me sirve de referencia. Los telefonos de la SS no los he utilizado de momento. Espero que mi solicitud se resuelva como todas.
#29865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duna yo en la web todavía sigo en pendiente de recibir.... y en la APP aprobada. Así que a lo mejor hay algún fallo y no te ha saltado nada y puede que la tengas aprobada