Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.169 / 3.582
#32521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevó desde septiembre..a cambiado varias veces de estado y de nuevo desde la semana pasada esta en estudio.. Pero no me an pedido nada..yo tengo dudas creo que es por él padrón..por estar empadronada con mas gente puede ser?aunke no viva aii..? yo la solicite con mi marido y mis 3 hijos..
#32522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias la pediré!!
#32523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor alguien k me ayude he mirado ahora mismo mi estado y pone denegada 😭llevo 7 meses esperando me llamo un supuesto tramitador el mes pasado para k empadronara ami pareja el padre de mi hija el no estaba empadronado y k estaría lista mi resolución e echo todo lo k me pedio y me sale hoy denegada no cobramos nada ninguno de los dos yo solo la prestación por hijo a cargo y me sale denegada 🤦ahora k ago alguien k me ayude por favor 

#32524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hoy pregunté esa duda al teléfono del IMV y se tomarán en cuenta los ingresos del 2020 en abril, con la declaración. Además es retroactivo desde el 1 de enero. O dicho de otra forma, en vez de actualizarse el 1 de enero se actualiza en abril con efecto retroactivo.
#32525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unidas Podemos presiona a Escrivá para ampliar el ingreso mínimo vital con una batería de enmiendas en el Congreso

https://www.eldiario.es/economia/unidas-presiona-nuevo-escriva-ampliar-ingreso-minimo-vital-bateria-enmiendas-congreso_1_7223543.html

No me creo nada. Además ya es demasiado tarde, no haber firmado eso en su dia. Ya se ha superado el punto de no retorno, demasiado sufrimiento y demasiada gente que han dejado tirada por el camino. Aunque me lo dieran no les voy a votar nunca más. No se pudo! (salvo que se refieran a los sueldazos del iglesias y la montero entonces si se pudo).
Si no lo podeis leer os podeis hacer socios sin pagar por ser indigentes, yo lo hice.
#32526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es así a mi me ha venido una carta modificandome la cuantía debido a los ingresos del paro que cobre en 2029
#32527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila puedes reclamar. Si puedes acceder a la notificación telemática o cuando te llegue la carta con la resolución tiene que poner el motivo de la denegación. Desde que recibas la notificación de una de las dos maneras tienes un mes para reclamar (en la notificación te dice donde tienes que hacerlo), depende el motivo que te ponga lleva todos los papeles que demuestren que se han equivocado. Y si no a volver a perdirla, no hay que rendirse. Mucha suerte y mucha fuerza
#32528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

2020 perdón.
Las cuantías se actualizan en la primera nómina del mes de enero

#32529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  por tu información,  siempre  es bueno confirmar datos😁
#32530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora si que estoy confundida. Quiero solicitarla con los ingresos de 2020 y no se si esperar a hacer la declaración de la renta o hacerlo ya... Y eso de que tendrá efectos desde el 1 de enero es la primera vez que lo oigo
#32531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, dicha modificación  es a la baja.?porque  a la baja si han modificado,,pero no conozco ningún  caso cuando es al alza..
#32532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo acceder ala notificación telemática me pone k no me resgristre presencial y no puedo .esperaré ala carta muchas gracias estoy desesperada 🤦😭
#32533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por estar empadronada donde haya más gente te lo pueden denegar ,porque te cuenta los ingresos de esas personas ... Esperemos que no !!
#32534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no quita que en abril, con la declaración de la renta, te lo modifiquen otra vez.