Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.868 / 3.576
#28006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si miras mi carta abajo a la izquierda aparece fecha de efecto 1/6/20 y el número de cuenta y en todas las cartas que yo he visto aparece así 
#28007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A vosotros os pidieron cuenta bancaria,yo lo solicite online y no se me.pidio nada,pero la cruzar datos con el govern balear,me imagino que lo harán donde me ingresan la renta Social garantízada no? Yo me descargue el certifcado ese de la página solo pone el importe mensual,la carta aún no la recibí.
#28008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando lo solicitas online por la web de la SS piden una cuenta bancaria yo creo que a todo el mundo
#28009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde la página del govern de la renta Social,fui al link que me decía que tenía que pedir el Imv pero que me acuerde no me.pidieron nada.
#28010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en informe de prestaciones que será lo que has visto solo pone el importe.
Para ver el retroactivo tiene que ser en notificaciones telematicas pero hace falta certificado digital o clave permanente y sino esperar a la carta
#28011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo sigo pendiente recibir o revisar bla bla bla soy de madrid del 30/07/2020 sin respuesta ninguna desde octubre con el mismo estado espero cobrar los puntos de mis niños
#28012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el resumen que te vendría y que esta donde vemos los cambios de estado te debe aparecer seguro el número de cuenta que a lo mejor no te acuerdas pero si lo darías 
#28013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si lo acabo de ver resumenweb.pdf esta mi iban,a ver si cobro en febrero,si está aceptada de fecha de hoy,cuando creéis? Yo la renta Social garantízada de aquí de baleares,la cobro a finales o principios pero me dijeron que tengo 10 días desde que me llegue la carta de la seguridad social para presentarla en asuntos sociales,y pediré la diferencia de los 281 a lo que cobraba, aver si por lo menos me interesan los atrasos madre mia porque si ya con 460 estaba jodido imaginaros con 281 al mes que es lo que me han concedido.
#28014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo sé..lo que si es cierto es que  están  regularizando las subidas no sólo  del imv  sino de las otras pensiones...no he visto mucho movimiento  en los chats  de cambios de estado,es mucho trabajo  y cambios para todos los que somos, porque  creo que Tragsa  poco ha hecho  con las solicitudes y la carga la tienen los funcionarios de la S.S, no creo que el Estado la haya incrementado la plantilla serán  los mismos,por eso los retrasos, lo mío  tardó  6 meses y ahora en espera de la carta, eso sí  yo estuve 8 días  en Estudio  lo que sorprendió  mucho
#28015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien puede acceder a ver el estado del imv? A mi no me deja, ni tampoco me sale la opcion que ponia de consultar el estado
#28016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la aprobaron antes del 31 de diciembre  tienes derecho  al pago retroactivo , después de esa fecha yo no lo sé con certeza, han ampliado el plazo para resolver las solicitudes que quedaron pendientes  pero no sé  si respetaran la retroactividad ..a saber..porque  ellos buscan el ahorro, a mi por ejemplo  me descontaron la rai 2019 para la cuantía  del imv del 2020, ahora al no cobrar nada en 2020, me tienen que estar regularizando la nueva cuantía  de este 2021, es lo que ponen las bases  en la web del imv. Todo lo sabré  cuando cobre supuestamente  en Febrero porque  carta física  no me ha llegado, me llegó  sms de la app.y VI el certificado  integral con la cuantía  descontada.
#28017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si efectivamente, pero me referia al importr total con efecto retroactivo.

En la carta aparece el importe mensual y desde cuando se aplica con efectos retroactivos. Yo me referia al al importe exacto de los atrasos, no a la fecha.
#28018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊 si estoy totalmente de acuerdo contigo tendrán muchísimo trabajo y si obcecamos  seguro que nada de ampliar plantilla al contrario como digo si nos fijamos hasta la han reducido sólo el ejemplo de 900 
Antes era de 8:30 hasta las 20:30 
Después era de 8:30 hasta 14;30  Y actualmente es de 9 a 14:30 lo cual nos deja claro que han reducido personal 
Y lo mismo ocurrió al principio ósea en junio aumentaron el personal pero ese mismo personal sólo fue momentáneo así que haber la espera se ara interminable lo bueno es que por lo que estamos viendo siguen resolviendo aún después de los 6 meses y eso pienso que es mucho mejor que el silencio administrativo o desestimación menos mal 😅 
Y también estoy de acuerdo con lo que comentas de que sólo tardaron 8 días en estudio si te digo la verdad de todo el seguimiento que he hecho y por todo lo que he visto  hasta el momento tu tiempo hacido un tiempo rrecor has tenido suerte en eso 😊 hay gente que se tira en estudio incluso  meses se de algunos casos .
Amiga lo de esperar la carta ... si tienes clave pin permanente o certificado digital si vas a notificaciones telematicas de la ss hay seguramente la tienes y si la firmas telematicamente creo que tiene el mismo valor que la sertificada 😊 
Te doy nuevamente las gracias y también te doy nuevamente la enhorabuena 🎉🎈 por la aprobación !!! 😘
#28019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la aceptaron hoy por lo tanto como la solicite hace ya seis meses me pagaron los meses atrasados no?
A mi me la aceptaron hoy por lo tanto como la solicite hace ya seis meses me pagaron los meses atrasados no?
#28020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tardes ah tod@s, hace tiempo que no hablo mi solicitud del 26/06. HOY me cambio otra vez ah estudio, hace tiempo vi que algunos les cambió [email protected] alos pocos días se la aprobaron y en un video de YouTube tambien dice que es el último paso conocéis ah alguien que de estudio le allá pasado a aprobada? Gracias de antemano.