Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.458 / 3.582
#21856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La misma
#21857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que noooooo9o
#21858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sin cambios desde Alicante, del 26/6, divorciado con 1 hijo.
#21859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días bell@s,
No he mirado el estado hoy porque para que,pwro ni mensajito ni mail ni ná de ná...y leo lo del silencio para la pxima semana 😪 espero que no sea así y que nos toque esa lotería y todos aprobados, porque la verdad lo necesitamos cada uno en su situación particular. Vamos a "regoler" que dice twittwr etc si veo algo lo paso. Vaaaamos que es viernes!!
#21860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oído! Tomo nota de todo, gracias!! a ver si tengo un ratito hoy pa mi y me pongo a ello. Por lo demás todo sigue igual chic@s, sin novedad por estos lares. Que tengáis un buen dia, energía positiva y ánimo para tod@ss
#21861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, cuando Digavino no estaba, Cris se portaba bien, con chistes y todo, y los insultos los reservaba a los infiltrados que entraban aquí. Cuando volvió Digavino, Cris avisó que no va a dejarse si Digavino le insulta encubiertamente, y así fue. Yo estoy contra los insultos, por supuesto, porque rebajan a la persona que los dice, pero en el caso de Cris no eran constantes, sino vinculados a las épocas en las que estuvo Digavino. Como ahora él ya no está, creo que no habrán grandes problemas. Si todos los demás también nos portamos bien, claro. Simplemente no devolváis los insultos si alguien os insulta, para no ser iguales, y no habléis con tanto desprecio y orgullo como solía hacer Digavino, y no habrán problemas. 
#21862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo acabo de oír en la tv, que ya han desbloqueado los fondos europeos para españa.....ahi están nuestras ayudas niñooos, vamos digo yo, yo ni entiendo de política ni de economía ni historias de esas pero eso me ha sonado bien, money money para el país que está todo muy mal, ni los bancos de alimentos tiene para dar comida, asi que imaginaos como puede acabar todo si no hacen algo YA!
#21863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado y difundido 👏
#21864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamoooooooos

#21865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s, pues seguimos sin cambios, todo sigue igual esperando y hasta ahí mismo, pero bueno positividad y mucha paciencia cia y esperanza, aunque esperanza la pobre está ya muy solicitada. Que tengáis un buen día mucha suerte chic@s ojalá algun@ podamos entrar luego con buenas noticias.
#21866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Idem! Firmado y difundido, a ver si logramos algo con esto o si se pasará la carta por el forrillo los cojones, esta gente como no pasa hambre ni penurias, les pagan las facturas no pagan impuestos.....asi también podiamos vivir los demás, no te jode. En fin MUCHA SUERTE A TOD@S 
#21867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Desde luego Bagaleta que poca vergüenza tienes. Eres verdaderamente una manipuladora. Espera donde encuentro mensajes de Cris donde decía hasta Bagaleta está en contra de digavino; hay un mensaje tb donde te llama bagui. Sabes a que se refería ayer Carlos en su mensaje de gente que quieren estar por encima de los demás, a ti. Quieres creer y manipulas para demostrar que sabes y atropellas amiguita del alma. Carlos nombraba ayer lo de la carta verde; sabes  a quien se refería? A ti apreciada cuando se te decía por activa y por pasiva que tenía validez de 5 años. Ayer la misma chica lo refería y tu que seguías con tus imposiciones de lo que tu quieres hacer creer a los demás. Te he escrito dos mensajes personalmente a ti en las que te he nombrado llamando a tus dos equivocaciones conmigo y con Carlos. Honestamente y ya no me aguanto más, fuiste, eres y serás una manipuladora de redes sociales pq es a lo que estás acostumbrada. Hasta a Lucya la criticaste muy duramente. Que diferencia hay entre el machismo de Cris y las imposiciones tuyas? Sois iguales tal para cual. Y a ese es el grupito que Cris se refería como sus seguidores verdad Bagui? Osea; a tal fin de maldad has llegado que escribes que Cris era  así por mi? Esa maldad de Cris sale por mi? Por una persona no se maltrata como lo ha hecho Cris tan ofensivamente. Búscate una vida Bagui pq veo que no la tienes. Adios chata.
#21868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me quería meter que me llevo zaaasca !!!!!
Pero me estoy reconcomiendo por dentro   .
En ningún momento le e reído las gracias ni le e dado la razón a Cris,  no justifico sus comentarios ,en absoluto!!!!!!
Es verdad que Digavino  a mi parecer se mantuvo al margen y quizás cuando ya no pudo más...salto en defensa!!!!!
Pero ay que reconocer indiscutivamente que la señora a sido muy insistente y a provocado masivamente esta situación. Incluso cuando @cris-pado no daba señales ella erre que erre con el tema y venga mandar mensajes,provocando aún más la situación.  Se podía haber esperado a que se cansase o lo banearan y yaa..pero le mandaba escritos diciendo " ahora no contestas ,ahora no dices nada" etc... ella, que por yo decir que sierta persona no era la que decía ser....me agobio con su insistencia y sus teorías y no paraba de nombrarme e iso que yo quedara mal...pero no lo consiguió.
A mi personalmente moleste a quien moleste ,cada vez que leía sus escritos provocadores para que cris siguiera con los insultos,  me an dado dolor de cabeza.
Y sin más que decir me mantengo firmen. 
#21869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias chicos y chicas del foro,como va la mañana? Yo sigo igual din cambios,estado igual,caepeta ciudada igual...etc sin movimientos @bagatela  te an aclarado algo ya en el banco? Hace tiempo que no veo a @pitirriqui 
como estas amore? 
#21870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni aun entregandolo te cambia hace dos días me pidieron libro d familia lo entregué en el día y mi estado sigue igual. Asi que ni entregando lo que me piden me cambia. Fuerte! Y Suerte!!