Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.996 / 3.575
#29926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que es todo un caos,si fuesen ellos los que están pasando miserias seguro se habría solucionado en un mes,como en los paises verdaderamente desarrollados
#29927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno habrá gente para todo!!! Claro está...
Pero muchos dependemos de estas ayudas por que no nos dejan desempeñar nuestros empleos como dios manda... 

#29928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y buenos chalets... Pero si,mejor no entrar en esto porque indigna demasíado
#29929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo.me pongo mala con estas cosas son injusticias!!! Hay muchas y en todos lados...en fin siempre igual.
Bueno chic@s os voy dejando que mira que horas son ya... el lunes si tengo noticias os lo.comunico de.nuevo.
Paciencia para todos y buen finde...
#29930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si totalmente de acuerdo
#29931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duna; imagino que habrás visto en muchas ocasiones en los foros la manera de escribir de muchas personas; con enormes y graves faltas de ortografía y sin siquiera saber argumentar un insignificante mensaje. Bien a que pueden aspirar personas así laboralmente? A muy poco y  ese poco son las que ocupan las mayores bolsas de gente desocupada por la pandemia. En un año se aprenden muchas cosas, se han esforzado en avanzar en prepararse para cuando llegue la normalidad? Creo sinceramente que no. Y escribo esto por lo que dices de vivir en chalets; si te Refieres a Pablo Iglesias, ese Sr es Catedrático de Ciencias Políticas en La Universidad Complutense en Madrid, las clases se siguen dando por lo tanto los sueldos también. 
#29932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Suli,y buen finde igual para ti
#29933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 de julio
#29934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y buen finde
#29935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi como yo,estamos a las puertas por lo que dicen aquí
#29936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii seguro,yo pienso que me la darán por lo menos en más tiempo ,por ahora creo que no
#29937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver no confundamos, a mi siempre me ha parecido el político más respetable,pero después de este año de pandemia que llevamos y los 7 meses angustiosos de espera,sobre todo estos últimos 3 desde que empezaron los cambios masivos, es para perder la ilusión en todos y cada uno de los políticos. También es verdad que habría que ver si estaríamos hablando de todo esto en un foro sobre el IMV si nos hubiesen gobernado otros. Al papa lo que es del papa 
#29938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno buenas noches a todos y esperemos que la última semana de enero sea positiva .
#29939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Pues ánimo! 🌈 😊💕
#29940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque? Por lo que me he hartado de leer en unos sitios y en otros están liados a tope con junio y julio ahora... Lo que queda de mes y las primeras semanas de febrero es lo que más apunta para que todos los de esa fecha tengamos respuestas