Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.484 / 3.576
#37246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que al estar empadronado tu ex, figura cómo que hay sus ingresos  en la vivienda, por eso te pone que formas parte de otra unidad de convivencia, como si el siguiera viviendo ahí, y no como una persona sola.
Lo primero, creo que tienes que hacer es, si tienes buena relación con él, es que se empadrone donde vive. Si no tienes relación con él, tienes que ir al padrón y darlo de baja de oficio, pero esto es muy lento, hasta que lo dan de baja, yo llevo desde julio del año pasado y todavía nada.
Presenta una reclamación en la seguridad social, que no se cómo se hace, o pide cita y lo comentas, a ver qué te dicen.
#37247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He cobrado con carácter retroactivo, espero tengas tú respuesta pronto!
#37248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos no nos la han denegado
#37249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si buena relación hay, pero no puedo pedirle eso y menos teniendo en cuenta que la vivienda es suya, tiene hipoteca, y que "el que me está haciendo el favor" hasta que pueda irme de que yo esté ahí es él a mí. 
#37250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sino, mira si puedes solicitar otras ayudas del SEPE como la RAI,  o ayudas autonómicas.
#37251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me acaban de ingresar pero 88 euros de menos, sabeis cual puede ser El motivo?? 
#37252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas hay algunos fallos te toca reclamar de que banco eres enhorabuena 
#37253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de A Banca. Como hago para reclamar? 
#37254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

25/05/2021. Recibido mi primer ingreso en ING. 
 SMS el 15/04 y carta el 19/04.. 
#37255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mi segunda solicitud y después de semanas en pendiente de recibir.... Me acaba de pasar a estudio, no tengo ninguna esperanza la verdad. Ya que según bajo a ver el estado me espero que ponga DENEGADA como pasó en la primera, de todas formas este mes cobraré mi primer pago de la RAI y si me la aprueban no valdrá de nada, ya que la RAI está x encima del IMV...
#37256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sia, ya las había mirado y nada. 

Cita para la SS había pedido ayer, sólo me dan opción a cita telefónica y para el día 11 de junio lo más pronto 🤦🏻‍♀️
#37257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intento mirar el estado de mi solicitud, y ya no aparece para verlo sin certificado, Os pasa también a vosotros?

#37258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una amiga lo ha estado mirando antes y sin problema, lo hace por aquí directamente 
https://imv.seg-social.es/
yo he probado ahora y me deja entrar a ver el denegado. 

Ambas desde el móvil.
#37259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, por ahí si lo he visto, igual pendiente de recibir..., pero por la página de la seguridad social no sale.
#37260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meto la página en marcadores y me vuelvo a meter y pone en estudio, en cuestión de 10 segundos