Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.837 / 3.574
#27541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso le dijeron que para estudiar podían ir a la biblioteca pública ,así que yo ni me lo planteo porque yo no pago internet porque el chico con quién comparto casa lo ha puesto pero si es verdad que tengo el Amazon Prime que es una caca de 4 euros al mes pero mis hijos que no salen para nada de casa pues ven lo que quieren que en la tele hay muchas veces poca cosa y se que me lo van a denegar por ser un gasto inútil,pero yo ni fumo ,en casa la comida necesaria y de ofertas a punto de tirar así que viviré con lo que pueda
#27542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que tengas que entregar los tickets de compra, pero pueden controlar los movimientos de tu cuenta bancaria, a ver yo he trabajado muchos años en un banco y había empresas que le daban tarjetas de crédito a trabajadores para que pagarán dietas, gasolina de coche de empresa..etc y nos pedían informes detallados cada vez, no puedo hablar mucho de estos temas, el caso es que la gente que ha cobrado 1.000, 2.000€ por el carácter retroactivo puede ser que miren sus movimientos bancarios, ya que es una gran cantidad de dinero.
#27543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Compis....buena entrada de año
En mi caso todo sigue igual,pendiente de ..... 
Es seguro al  100%que nos dirán algo en el 2021 (ironía socarrona)
Nos leemos el año que viene un abrazo
 
#27545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual del primer día que la solicité sigo desde hace un mes en pendiente de recibir o revisar doc...

saludos!
#27546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece igual. 
Vamos, no han podido procesar todas las solicitudes de IMV y van a poner a un ejército de gente a controlar en qué se gasta el dinero que pagan, como si además se pudiera hacer con eso un viaje de lujo en un crucero por el Caribe... 
Por favor, ya hay mucha información caótica, no agreguemos más. 
En ninguna parte dice que hay que rendir cuentas ni de esta ayuda ni de ninguna otra. 
Y francamente sería el colmo y una violación de derechos si exigieran semejante cosa! 
Así que estemos lo mejor que podamos. 

Feliz año nuevo a todos, que sea mejor que el que se va, y los que todavía no tienen el aprobado lo reciban apenas comience 2021! 
#27547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien me podría explicar esta noticia?
Gracias
#27548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que el IMV para esas situaciones se excluye de declararlo en el IRPF siempre que no sea superior a 1.5 veces el IPREM para ese tipo de situaciones que expone.
Si es superior hay que declararlo en el irpf
#27549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!!
Del 15/06..sin novedad en el frente.."pendiente de recibir o revisar....." 31 de diciembre y seguimos con la misma traca...así que esta nochevieja tocará un poco de fuet y pan con tomate...y gracias a Dios que por lo menos hemos podido hacernos con eso...madre mía!!! que gente los del INSS y el gobierno...pero a que esperan??' en fin chicos/as que entro para desearos a todos/as una muy buena salida de año y sobretodo un 2021 lleno de salud y que nos aprueben ya de una vez..
Un abrazo a todos/as!!
#27550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero igualmente estas obligado a hacer la declaracion de la renta, solo faltaba que hubiera que pagar por cobrarlo que si que hay que hacerlo por encima de cierta cantidad pero no por las cantidades ridiculas que cobraran la mayoria.
#27553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos......un cambio 
Se puede decir que miro el Estado cada media hora,esta mañana estaba en pendiente de recibir... .. Y ahora mismo me acaba de pasar a estudio!!
 
#27554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya telaaaaa.......el estado en estudio no a durado ni 2 min.....se estarán cachondeando?
 
#27555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me pasó a mi, me puso en estudio y no duro nada y ahora otra vez en pendiente, es para mear y no echar gota