Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.433 / 3.576
#21481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay, muchísimas gracias, si yo la quiero por ver las notificaciones  y esas cosas en la aplicación como estáis viendo por aquí, eso se puede, no? Y cuando me atiendan que me piden solo el DNI? 
#21482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para reportar un post a los moderadores del foro.
A la derecha del pulgar; una especie es escudo.

Un saludo.


#21483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes yosoy 06/16 y aún pendientes de.........
#21484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso se puede y carpeta de ciudadanía también. Lo único que te piden es que tengas el DNI a mano para ponerlo en la cámara de móvil/tablet/ordenador y confirmar que eres tú.  Recuerda comprobar que el micro en zoom esta activo... Que a mí me pasó y tras una larga espera volvieron a ponerme en espera porque no me escuchaban😅 pero es muy fácil te guían ellos. Cualquier duda dime 
#21485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, eres muy amable, así lo haré 😊
#21486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si...como muchísimos de aquí.. esperemos que en estos días tengamos respuestas de una vez
#21487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La app de SS ya me va
#21488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, sino seguirán cobrándo la PFHC (lo pone el BOE). 
#21489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bloquearlos

#21490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero pa que la usais? Lo digo como pregunta seria
#21491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los de junio no están resueltos, aun quedan miles *pendientes de..... 
#21492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienes clave permanente solo sirve pa cuando te mandan la famosa notificación y parece que te llega antes que si no la tienes, pero esto último no lo se seguro. 
#21493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy convencida de ello, no solo porque se les echa El tiempo encima sino que en lo que la gente reclama y de mas siguen ganando tiempo y ojalá Dios no lo quiera pero eso nos pasara a muchos. En algún momento nos la darán porque nos corresponde lo que no sabemos es si este año o dentro de 10
#21494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para tener otro lugar donde mirar que no nos dicen nada!! 🤣🤣😭 es bromita... Para ver si tenemos alguna notificación, hay personas que han visto su aprobado por esta aplicación. Tiene un apartado de alertas en el que te llegan notificaciones de la SS (A mi 0) Si no me equivoco he leído por aquí que puedes descargarla y poner tu número de teléfono para recibir las notificaciones sin necesidad de tener que iniciar sesión con tu clave, pero no estoy muy segura de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
#21495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, q teléfono es ese de alicante. Gracias