Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.979 / 3.575
#29671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaj ahí como quien no quiere la cosa... Si yo por mí ya ves, hablemos y más ahora en finde que no tendremos más movimientos hasta el lunes,por lo menos estamos entretenidos los que seguimos esperando jaja
#29672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah... ¿a ti te pusieron en el SMS que "de oficio"? 🤔 
#29673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, acabo de darme de cuenta quién eres, hehe. 😎
#29674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄 siii quien??
🤣
#29675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 te refieres a mi?
#29676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos la pronta resolución, pero no lo veo tan claro, que vaya a ser rápida con lo visto por aquí, de los que llevan esperando respuesta más de 6 meses. Yo iré poniendo mis cambios por aquí y a ver si tenemos suerte en este segundo intento.
#29677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi no me  extrañaría nada, he visto casos de haberla echado relativamente hace poco y tener resolución aprobada o denegada en poco espacio de tiempo... es posible que si que entren más directas las" nuevas" que las antiguas.Suerte
#29678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Dunadunedain, si las resuelven más pronto que las vuestras, creo que será porque nosotros no tendremos retroactivo

#29679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya dije antes que a mí nunca me llegó ningún sms ,solo la carta por correo ordinario y en esa carta me ponía que como receptora de la prestación por hijo a cargo,me habían echo cálculos y me correspondía el imv y que si no estaba de acuerdo tenía unos días para reclamar
#29680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 eres de l@s banead@s????
Yo no tengo ni idea..ni lo había pensado
#29681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad no, estaba esperando la respuesta de Bagatela,pensaba que me conocía porque era de aquí de mi zona y nos conocíamos porque éramos vecinas o algo 🤣🤣 pensaba que iban por ahí los tiros
#29682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 a mi de ser cierto me da igual, hablaría con cualquier persona excepto una 🙄
#29683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si me contesta y nos despeja dudas, a mi ya me ha dejado en ascuas,me gustaría saber a qué se refiere 🤔🤔
#29684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se!!!!! Bagatela es muy perspicaz 😅
Y ya tengo mis dudas ....
Haber si dice algo