Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.417 / 3.575
#21241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trankila , simplemente activa tu teléfono ,y de vez en cuando te vas metiendo a avisos,esto sabes no??
#21242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ahí no ves el estado ,solo te aparecerá el aviso ,ayer a mí me ponía que no había avisos ...y hoy ha sido cuando me ha aparecido
#21244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s me a aparecido esto en la carpeta ciudadana alguien sabe que es?? 
Pone algo de estadísticas  pero nose que es😅😅
Lo pregunté ayer pero nadie respondió vuelvo a preguntar hoy por si alguien me lee! Jajajaja
 A algun@ os a salido eso en la carpeta?


Yo de momento sigo sin cambios y me quedan 8 días para una contstacion.....que No creo que llegue
Enhorabuena a los aprobados!!!
#21245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder que si, ahora con tu foto de perfil más aún ufffffff jajajaja.
#21246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo. Muchas gracias! ❤️ 
#21247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esperemos, claro eso es lo que quieren estoy segura y por eso la información es tan contradictoria que al final te esperes a 31 y tachan ya no hay retroactivo porque sino no es normal. Yo ya no me fío de lo que me dicen, pero sigo llamando solo para que trabajen que de vez en cuando das con cada uno que por borde te dan ganas de tenerlo contándole tu vida 89 años jajajajaja
#21248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja   solo la voy a tener puesta un ratito....nada más que me deprima la Quito 🤦‍♀️🤣
#21249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas, yo del 26/06 y aún sin respuesta, el maldito "pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" soy de Santa Pola (Alicante)
#21250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Déjala que sales muy bien con ese pelazo negro, muy guapa por cierto. ;-)
#21251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dije que no te iba a hacer tu estancia aquí tranquila, me lo he tomado como un juego, y me divierto....has jodido a mucha gente, no te voy a dejar que vuelvas como si nada,sin pedir perdón ni nada.Que va muchacho. Y mira ver si tienes tu que hacer algún agujero con el taladro o poner alguna estantería, ya puestos a hacer chistes machistas.. 
#21252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es de europapress  yo entiendo que si es real, aunque no tengo muy claro lo que significa 😂😂😂😂
#21253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer pregunté qué significa validez en resumen de IMV.. tengo 16/06/2020 , ido a extranjería y la fecha no condice .. como alquien ha comentado que papel verde de residente extranjero es para 5 años , era cierto. Así que validez de mi "DNI" es hasta año 2022.. que ni es DNI .. así que vaya líos con SS. . Y por cierto en mi solicitud no hay cambios , ni sé si soy de 15/06 o de 28/09 .. una vez dicen uno y otra vez dicen otro en 900.. saludos a Todos ! A ver si hay suerte mañana . 
#21255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya telaaaaaa