Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.467 / 3.576
#36991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pondrá que está aprobada y la cantidad a percibir, lo único que tienes que tener presente son las condiciones que debes mantener para seguir cobrandola, demanda darde del SEPE al día, estar en búsqueda activa de empleo, etc..., De todas formas reclama la carta ya que la puedes necesitar ahora o en un futuro para cualquier trámite.
#36992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ello estoy...llevo días llamando muchísimas veces pero no consigo hablar con nadie, que quiero preguntar también cuando se actualiza la cantidad con la declaración de la renta del año pasado y si hay que enviarla o hacer algo,pero de momento no he tenido suerte
Muchas gracias
#36993

Carta aprobación del IMV

Me ha llegado la carta, con fecha 03 de mayo.

Soltero y vivo solo.

Indica que fecha de efectos, 1 de junio (o sea, hace 11 meses)

Importe mensual 362 €

Y desde julio del año pasado estaba cobrando la RAI, una ayuda que te dan durante 11 meses, que me parece que el próximo junio sería la última vez que la iba a cobrar.

---------------------------------------------------------------

Lo de que estoy cobrando la RAI, ellos lo saben.

¿Debo entender que me van a pagar de una vez los 362 € por 11 meses desde junio del alo pasado?

Casi 4.000 €, . . .  me parece demasiado bonito
#36994

Re: Carta aprobación del IMV

Enhorabuenaaa!!! Me alegro que te haya llegado. Sí, cobrarás eso, con el retroactivo. Posiblemente a finales de este mes o principios de junio.
#36995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!! Van llegando los aprobados.
#36996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, he estado mirando la pagina y asi lo refleja, graciad
#36997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A esperar que contesten al email, cualquier tramite al parecer tarda meses
#36998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguire intentando ponerme en contacto con la seguridad social a ver que dicen
#36999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es interesante, a mí me acaban de conceder la RAI y la trabajadora social me dijo que la RAI está x encima del IMV y RMI, osea seguramente sí o sí cobraras ambas a la vez y una de ellas tendrás que devolverla como me está pasando a mí con la RMI y la RAI... Yo sé que se me quedara la RAI y la RMI tendré que devolver los 400 del mes pasado, mientras tenga las 2 a la vez, en tu caso no sé si se te quedará una u otra...
#37000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

LA verdad q estoy flipa do, yo sola con mi hijo, sin ingresos, tan solo 250 euros q me pasa El Padre desde octubre, y acabo de mirar y me Dan 130 euros... Esto es una comedia
#37001

Re: Carta aprobación del IMV

Yo cada vez lo entiendo menos... me alegro mucho por tí... la verdad... pero me planteo mi caso y es que me hago cruces...

En 2019 tuve unos 3 meses de paro, un mes nada y luego el resto el RMI de 430€ hasta junio de 2020. Y ya está...

Por aquí me han dicho que si me la aprueban (está pendiente una firma que no se ni de dónde es) que sólo me darían 40€ y tú dices que has seguido cobrando el RMI hasta junio de este año.

Es que cada vez lo entiendo menos. Me alegraría que en tu caso se resolviera más a tu favor pero a la vez no entendería que en mi caso fuese diferente al tuyo.
#37002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe como se hace la reclamacion!?? En 2019 trabaje 75 dias y en 2020 1 Dia, y me Dan 130 euros, para matarse 😈
#37003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En hora buena a todos los aprobados,parece que los de junio vamos saliendo ya del calvario y la intriga de la espera .Animo a los que esperan aún !
#37004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas soy nueva aquí después de estar 6 meses en estado de pendientes de recibir ahora me pone en estudio alguien me puede ayudar
#37005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, aquí sigo a la espera. Acabo de ver que ayer me volvieron a mirar las imputaciones en hacienda, pero ningún movimiento más, ya harta de ver certificado, notificaciones, solicitud, y todo sin cambios. Y encima hoy se acaba la oferta de Orange, y si no tienes el aprobado con papeles, no te dejan solicitarla.