Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.117 / 3.576
#31741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo pensaba yo...esk si no ya si qué es un cachondeo esto,apaga y vámonos,mejor planeamos un atraco
#31742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoy de acuerdo
#31743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!
Ahora no estoy con el ordenador para mirarlo en la pagina del INSS.
¿Desde que dia te aparece aprobado en IMV en el estado de tu solicitud? 


#31744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ser humano siempre tiende a buscar su lugar en comparativas con sus semejantes, pero siempre suele mirar hacia arriba y no hacia abajo para ello, por eso es tan común correr tras la felicidad sin nunca darle alcance, se desea y se anhela aquello que no se tiene y se le da indiferencia a aquello que ya se posee. El círculo infinito de cuánto más se tiene más se quiere parece inevitable. Por eso siempre nos parecerá frívola ciertas aspiraciones por parte de quienes ya tienen consumadas las nuestras. Si es cierto que la presento el 29 de Diciembre se puede entender que este aún verde en lo que respecta a los tiempos de espera que estoicamente algunos y algunas llevan a sus espaldas, ya se irá enterando ;). Saludos 
#31745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precioso texto,pero yo que tu volvería a leer su post... está cargado de ironía,a mi parecer, Saludos
#31746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Teniendo en cuenta precedentes que ya se han visto por estos lares, la probabilidad claramente apunta a lo que comentas. La ingenuidad en este caso tiene pocas papeletas; pero bueno, solo quise dejarla también sobre el tapete : ). Saludos.
#31747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder......que bien dicho 🙆😜🤣 las clavado.
#31748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Créeme que se puede vivir de muuucho menos, y familias enteras con niños. 😊👌🏻
#31749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, ellos (los tramitadores) son los que juegan a ser dioses, aunque lo hacen dentro de un marco legal.
Mi tramitador la verdad es que no tuvo otra opción, porque sí, cumplí los requisitos de sobra, pero no sólo por eso no tuvo otro remedio que aprobarme, sino porque si a pesar de ello no lo hubiera hecho ¡yo hubiera montado una guerra! jaja.
Por eso suelo animar en el foro a todos los denegados que no se dejen engañar, que no se conformen, que sigan luchando. Y mi gran alegría son los casos como el de @guadalupe73.
Y os recuerdo de nuevo que no sólo se puede interponer una reclamación previa si os han denegado, sino ¡también en caso de que no estéis conformes con la cantidad que os conceden!
¡¡Está "prohibido" resignarse y aceptar algo que es injusto, sólo porque lleva un sello y una firma!! 
Que cada uno luche por sus derechos. (Y no más allá.) 
#31750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso huele a IMV concedido. 😎
A mí pasó lo mismo, me quitaron los puntos en enero y pusieron la misma fecha de extinción que en tu caso: 1 de julio. En pocos días me llegó la aprobación del IMV. 
¡Ánimo! 🌈 
#31751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días aver necesito que me alludeis ....yo estoy cobrando la renta garantizada con 680€ me an concedido la imv en este mes cobraré (aún no me a llegado la carta) somos dos adultos y tres niñas ..alguien sabe cuanto me pertenece no r tenido más ingreso solo la renta gracias por adelantado 🙂
#31752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Dependiendo de los ingresos del año 2019cobraras este mes,y dependiendo de los ingresos del 2020 te subira o te bajara en mayo. Cuando te lo aceptaron ? 
#31753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola el día 20 de enero me apareció aprobada y no e tenido más ingreso desde hace años nada más que la renta espero que no sea menos que la renta
#31754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ,yo sigo igual sin cambios 18/8  pendiente de recibir o revisar documentación....... En 9 días se cumplen los 6 meses y nada de nada ni me han pedido nada ,un saludo
#31755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

CONSULTA A LOS/LAS EXPERIMENTADOS/AS de este foro...jejeje..

A ver, ya he consultado el certificado integral de prestaciones y me viene reflejado el IMV y la cantidad. 

Ahora viene mi duda. La cantidad mensual que pone, son 186€/mes. La duda me viene por el tema de en que ingresos se han basado. Si es en 2019, los ingresos fueron de una baja maternal de un total de 4268€ repartidos en 4 meses, el resto del año fué la prestacion por desempleo de aprox. unos 600 y poco de euros.

Haciendo las cuentas no me salen en la diferencia denla renta minima garantizada. Ah tambien tuvimos la prestacion por hijo a cargo, pero no se si eso se contabiliza o no!!....

Bueno ese es un dato. Lo que mas duda me genera es, si la cuantía que pone ahí supuestamente debiera estar actualizada para este 2021, ya con los datos de ingresos de 2020, me cuadra muchísimo menos, entre otras cosas, porque todos los meses del año lo que ha entrado en casa en 2020 ha sido loa 430€ de subsidio por desempleo, y somos 5 personas, matrimonio y 3 hijos, con lo que la cuantía de imv garantizada sería de 1033€, cuya cantidad deberia ser la diferencia entre los 430€ y los 1033€ de garantizada no?.

Espero sea un dato erroneo.

Bueno, espero respuesta por parte de alguien que esté informado al respecto o que haya pasado por esta situación.

Saludos!!!