Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.978 / 3.577
#29656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que coincidamos en algo, los cursos están genial, aunque claro hay que pagarlos pero hay muchas ofertas tb, yo por ejemplo  el temario me salió 30 euros y las tasas de examen al ser demandante  de empleo me salió  gratis...algunas ventajas tenemos, medicamentos  tampoco pagamos...yo tengo para hacer varios cursos de ofimática  que me sirven como méritos  para luego sumar puntos...intento buscar algo positivo ..
#29657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que sois de Junio tengo una duda. Tenía entendido que a los 6 meses se desestimaba por silencio administrativo, ¿ya no es así? A mi me queda febrero para que me hagan los 6 meses y estoy preocupada.
Y otra duda, yo hice la solicitud pidiendo que se me tuvieran en cuenta los ingresos del año en curso, como pone en la disposición transitoria tercera, ya que no supero en mas del 50 % los ingresos maximos en 2019 . ¿Se sabe de alguien que se lo hayan concedido de esta manera o lo están ignorando y solo tienen en cuenta los ingresos 2019?
Un saludo , y animo!!
#29658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.. Si faltara algun documento te notifican por email siempre o solo por carta? 
#29659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La put** es la pérdida de la retroactividad.. os están mirando antes pero os han hecho perder todo este tiempo... La verdad que una miseria todo esto
#29660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo la presente el 29/12, el día 30/12 en estudio, el 6/1 pendiente de revisar documentación y hoy 22/1 en estudio. Qué opináis? Creo que van a ir más rápido ahora, por lo que veo. Dicen qué cuándo te cambia de pendiente de revisar a en estudio está en la fase final, es así? 
#29661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que se están dando buya ahora,si... que suerte tenéis, yo de  julio y en pendiente de desde el ultimo cambio masivo... Ni un mísero "en estudio" me dejan ver
#29662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se yo te puedo hablar de mi caso que sí ha sido de oficio ,a mí me llegó la carta sobre el 18/10 y el 24 lo cobre todo de junio a octubre y a partir de ahí he cobrado cada mes,imagino que eso es lo que debe de poner en el BOE ,pero eso es teoría ,la práctica ya estamos viendo que no es así,por lo que están tardando en dar respuesta,yo tengo alguien cercano del 15/06 que después paso al 14/07 que lleva desde primeros de Diciembre en estudio y ahí sigue esperando como muchos!
#29663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver...vamos a ver....
Somos conejillos de India 🤣
A mi no me a dado efectos secundarios...pero esta casi toda la residencia con fiebre y diarrea..
Y yo personalmente pienso que no se sabe la efectividad de la vacuna .no a dado tiempo 
#29664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no hace falta subirlo a la pagina tienes que mandarselo a ese email ami me lo solicitaron asi y alos 3 dias despues aprovado. 
#29665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo y perdona que me entrometa pero es un tema que me interesa,y tú punto de vista si ya estás vacunada me parece muy interesante 😅
#29666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me e vacunado, por vacunarme 😂 , no era obligatoria...pero todos donde trabajo lo an echo...y digo yo!!! Vaya a ser que se den todos de baja y me toque a mi trabajar 🤣🤣🤣.
Y te lo digo en serio....soy una desconocida del tema
#29667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para ser desconocida del tema has dicho varias cosas interesantes en tu otro post😅
#29668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay tu no me hagas caso 😅..
Estoy sola en medio del campo y se me va la cabeza 
#29669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada nada, pasamos palabra,que esto es un foro del IMV 😜
#29670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no por eso tiene que ser tan estricto  😉
Yo tengo a mi amigo pachacho .
Y sin obstruir mucho emos colado este tema 😂