Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.929 / 3.576
#28921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor no contestar a un facha de estos, no tiene sentido remover la mierda, huele mas
#28922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entendí eso de paguitero de mierda, ni por donde vas, 
#28923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si viene de un facha como siempre insultando, ya si lo entendi
#28925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos lobos caperucita.
#28926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si trabajas en un banco y tienes la vida echa que coño haces aquí ? Pendiente al estado del imv estaras esperando la paguita digo yo
#28930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vas a trabajar para calentar silla? Pues si nosotros somos parásitos, tu que eres? Anda y deja que otro con ganas de trabajar ocupe tu lugar vago
#28932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, que es eso de los puntos?
#28933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llorar por un casper como tú jaja anda va un poquito de humildad y vete a tomar el aire un ratito
#28934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entréis en polémicas con este sujeto porque es lo que quiere. Desde su posición de privilegio con piso pagado por papá y mamá y habiendo trabajado 3 añitos de su vida, la criatura piensa que se va a comer el mundo por trabajar ahora en un banco con un contrato temporal y que puede dar lecciones a los demás. A los deficientes mentales y morales no se les discute, se les reporta (clic en el icono del escudo con un signo de admiración debajo de su mensaje) e ignora (ir a su perfil, después de reportar, hacer clic en los 3 puntos e ignorar), pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Dejadle hablando solo y no le contestéis, ya veréis qué rápido se cansa o le banearán.
#28935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que no merece ni contestarle, no creo que trabaje en un banco y mucho menos escriba de temas relacionados  con fondos de inversión, dudo que alguien que tenga un mínimo  de coeficiente  intelectual  se exprese en esos términos,  y mucho menos entre en un foro que no se ajusta a su realidad por lo tanto si llegó  a este foro es porque  la ha solicitado  , está  en espera o se la han denegado...y de ahí  su resentimiento,  cumpliendo  los requisitos nadie es Parásito de esta ayuda, existe  como otras muchas..porque  si nos ponemos a analizar  detalladamente los beneficios  de cada individuo en la sociedad  actual nos llevaríamos  las manos a la cabeza, los beneficios  de los bancos son un robo armado y entonces  son tb parásitos  sentados  en sus asientos...echando cabeza para obtener  beneficios  a costa de comisiones abusivas..los políticos  con sus plus y dietas..los de las eléctricas  con sus tarifas abusivas,etc etc, si analizamos a cada individuo,  sociedad , colectivo,yo me voy a sentir culpable porque  me beneficio de una ayuda? Anda ya!,, muchos tb estudiamos u opositamos es mi caso, otros hacen cursos, otros buscan trabajos, cuidan sus hijos, sus familiares,,cada caso es respetable...y no por cobrar ayudas se es Parásito..existen y existirán  siempre, pese a quien le pese...y esas ayudas al gastarmelas yo van a ser beneficios  para las tiendas, comercios, es decir nuestras ayudas recaen directamente en los sueldos  de mucha gente .. Anda ya..por favor😊