Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.755 / 3.582
#26311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, sera cuestion de suerte y del funcionario que la tramite
#26312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viendo lo que tardan en contestar en el gratuito, si llamo al de pago me quedo sin dinero para comer todo el mes
#26313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ademas me han dicho que si la vuelvo a solicitar antes de recibir la notificacion la deniegan por duplicidad, por lo que pueden hacer el tramite infinito
#26314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A cada momento dicen una cosa diferente, al parecer actuan sobre la marcha
#26315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

El subsidio, considero, se mantendrá complementándose con el IMV por el importe máximo que corresponda de éste último.

Respecto a la renta social básica, si es de carácter autonómico, es posible que se extinga en favor del IMV incrementando el importe de ésta última. La otra opción sería que se mantuviese, asignándose al beneficiario la diferencia resultante hasta alcanzar el tope del IMV que le correspondiese.

Saludos y enhorabuena.
#26316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas eh ido hoy a una cita del inss presencial y me ah dicho que están en trámite que no hay silencio administrativo y que no la vuelva a solicitar lo único que hacemos es hacer más difícil la respuesta y colapsar más me ah confirmado que no hay silencio administrativo que no caducará asi que nada. 

#26317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me han dicho hoy que desestimada por silencio administrativo y hasta que no reciba la notificacion no puedo volver a solicitarla porque se deniega por duplicidad, cada dia una cosa diferente, parece que se estan riendo de nosotros
#26318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a dal mas xculo( perdon) que tó me a pedio 2 veces las mosmas cosas tengo el libro familoa 6 veces subio ajajaja....
A ver no os desanimeis vosotros id informandoos...yo pensaba q me ivan a denegar pero mira me llevao la sorpresa...con deciros que de los nervios se me a descompuesto la barriga ajaha
#26319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

X cierto se me a olvidao deciros que la pension de alimentos se descuenta de la cantidad correspondiente me lo han dejado claro en la ss...
#26320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok,gracias, lo malo es que mi móvil es una mierda y no puedo bajarme nada,esperare a ver si viene algo
#26321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los ánimo pq cada vez veo esto como muy lejos
#26322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual supuestamente cuando cogían el teléfono me dijeron que el día 22 cumplía los 6 meses pero que me notificarian si o si ,sigo esperando soy del 15 de junio..Llamando y no cogen el teléfono 
#26323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Si fuera así, no existiría este estado...



Archivan una porque hay otra. 
(O sea, la otra no la archivan, lógicamente.) 



#26324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.A ver si me explico de una forma que se entienda.Yo solicite el imv el 29/6.__Paso por pasó fue así:
1"En estudio.
     Me  pidieron documentación en Septiembre.
2"Me paso el estado a pendiente de recibir o comprobar documentación.
3"A los dos mese aproximadamente me volvió a pasar a estudio.(Este estudio es el último y es sobre la documentación que hemos enviado.
4"A los diez días aproximados me llegó al correo electrónico que está aprobada.
5"Entre en la página de la SS .Al no tener clave Pin,me mandaron por sms un número de seis cifras ,que solo lo puedes utilizar una vez.En esa página comprobé como había sido todo el proceso ,por los filtros que había pasado y los que no eran necesarios.Ahora solo falta la fecha de cobro.

Un dato que quiero dejar :No habrá silencio administrativo

Los que vuelven a estar en estudio tendrán la resolución negativa o positiva en días.
Por otra parte quieren extender el plazo para revisar todas aquellas que se presenten antes del 31 de diciembre.

Otro dato a tener en cuenta es que si ya la haz tramitado y se extiende el plazo de revisión en un mes más ,lo único que se consigue es que tenga una duplicidad.
Espero haya podido servir de alguna ayuda.
Desearles a todos mucha suerte y una feliz navidad.
#26325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.A ver si me explico de una forma que se entienda.Yo solicite el imv el 29/6.__Paso por pasó fue así:
1"En estudio.
     Me  pidieron documentación en Septiembre.
2"Me paso el estado a pendiente de recibir o comprobar documentación.
3"A los dos mese aproximadamente me volvió a pasar a estudio.(Este estudio es el último y es sobre la documentación que hemos enviado.
4"A los diez días aproximados me llegó al correo electrónico que está aprobada.
5"Entre en la página de la SS .Al no tener clave Pin,me mandaron por sms un número de seis cifras ,que solo lo puedes utilizar una vez.En esa página comprobé como había sido todo el proceso ,por los filtros que había pasado y los que no eran necesarios.Ahora solo falta la fecha de cobro.

Un dato que quiero dejar :No habrá silencio administrativo

Los que vuelven a estar en estudio tendrán la resolución negativa o positiva en días.
Por otra parte quieren extender el plazo para revisar todas aquellas que se presenten antes del 31 de diciembre.

Otro dato a tener en cuenta es que si ya la haz tramitado y se extiende el plazo de revisión en un mes más ,lo único que se consigue es que tenga una duplicidad.
Espero haya podido servir de alguna ayuda.
Desearles a todos mucha suerte y una feliz navidad.

Una cosa que me faltó al entrar en la página de la SS también verán la cantidad que les corresponde.