Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.865 / 3.576
#27961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Foro ,yo os llevo siguiendo desde la página 1  pero  nunca entre en el foro escribo para daros animo k todo llega ,yo pasé x todos los estados hasta el último k es estudio otra vez ,soy del 16/junio y en Agosto me pidieron lo de las firmas manuscritas lo mandé y en diciembre me llaman en persona para decirme k les mandé el certificado colectivo histórico de empadronamiento ,que el volante que les mandé no servía ,se lo mandé y a los 4 días me la aprobaron,somos 3 adultos y estoy cobrando el subsidio de mayores de 52años 430 ,me lo aprobaron el 24 de diciembre me llegó el mensaje x la app de la seguridad social y el 4 de Enero la carta con 318€ mensual me imagino que será la diferencia de los 700 y pico que me correspondía ,viene con efectos 1/06/20 soy de Albacete .

#27964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo raro a mi no me aparecen y yo sigo con la misma vida nada a cambiado, y a otros le aparecen¿que se puede pensar? Que esto es una verbena
#27965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es raro rao
#27966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclama , yo como tu pero en estudio soltera y 2 niñas y como me la deniegen muevo cielo mar y tierra para que me pagen lo que me pertenece , nada mas tengas la resolución en mano reclamalo.
#27969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si es que no lo he visto y alguien ha dicho que ha cobrado a finales de Diciembre o principios de este mes de los que estaban aprobados antes del 10 de Diciembre
Yo soy aprobado del 18 de Diciembre así que espero cobrar a final de mes o principio de Febrero
#27970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si que me siguen apareciendo
#27971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual que tú desde 26/6 y me siguen saliendo los puntos en el informe de prestaciones
#27972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hay algún indicio o bulo o soplo que de ánimos de que hoy cambian los estados ? soy del 15 de junio llevo 2 meses en estudio por segunda vez, saludos a tod@s y animo
#27973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llegar la carta por correo ordinario aunque yo ya la firme en notificaciones telematicas pocos días después del 18 de Diciembre que recibí el SMS de aprobado
Me acaba de llegar la carta por correo ordinario aunque yo ya la firme en notificaciones telematicas pocos días después del 18 de Diciembre que recibí el SMS de aprobado
#27974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer hubo una aprobada que le llego mensaje por app. Supongo que hoy caera algun que otro aprobado tambien...
#27975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias , bueno un poco de esperanza ,,,