Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.754 / 3.575
#26296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que te han dicho no tiene ni pies ni cabeza, cada vez que llamas te dicen una cosa. Desde luego hay gente ahi que no tiene ni idea ni interés ninguno por informarse para poder hacer su trabajo aunque no creo que sean una mayoría. O sigues llamando ahí o pide una cita telefónica, hay otro teléfono de atención 901 pero es de pago.
#26297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estoy igual muy Desilusionada
#26298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho. Todos los días pienso en los demás que corren mi misma mala suerte. Hay que resistir como se pueda. ¡¡Ánimo!!
#26299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento decirte que ami m lo han aprobado hoy y para asegurarme e llamadao a la ss y me han dicho q lo celebre porque al aber pasao mis 6 meses se entendia silecio administrativo....y que abra una botella de champan xk estan denegando michas me a dicho que aun no sale mi resolucion pero que si la ve aprobada
#26300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué cosas te dicen... 🤔 Denegada ya no puede ser por el silencio administrativo, sino desestimada. 
Llámales de nuevo, a ver qué te dicen la siguiente vez 👀
#26301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,tu estado actual cual es?en estudio o te sale aprobada?digo en donde se cknsulta el estado
#26302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que dicen muchas cosas... y sin siquiera pruebas. 
#26303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razon ami me dijeron que no habrá silencio administrativo ... ya he pasado los 6meses me queda el consuelo de tontos esperar asta el 31
#26304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio
#26305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#26306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo tube que poner mi telegono y lueg mi clave permanente
#26307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo.vuelvo a mandar el correo que me mandaron
#26308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

El citado subsidio sólo correspondería para aquellas personas que entre el 14 de marzo y el 30 de junio hubiesen agotado una prestación contributiva o subsidio de desempleo, aparte de otros requisitos a cumplir. En todo caso, el plazo para su solicitud finalizaba el 30 de noviembre.

Artículo 1 del Real Decreto-ley 32/2020, de 3 de noviembre, por el que se aprueban medidas sociales complementarias para la protección por desempleo y de apoyo al sector cultural.

Saludos.
#26309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo estoy intentando pero no contestan, lo sentimos todas nuestras lineas estan ocupadas
#26310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola El Zari,

Sobre el primer punto, no sabría decirte pues es algo interno del sistema. En todo caso lo importante es la notificación, ya sea electrónica o en papel.

En cuanto a la segunda pregunta, es indiferente pues a todos los efectos, si aceptaste la notificación (o la rechazaste también) estás debidamente notificado.

Saludos y enhorabuena.