Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.366 / 3.575
#20476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HAZLOOOO, En serio que no le has preguntado??? Para eso están, no lo dejes Marta!!! Tu tienes esa ventaja 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#20477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, ellos aunque lo están haciendo fatal entienden perfectamente como estamos o eso creo yo, así que no le vas a molestar ni te la va a denegar por eso, pero es una manera de decir eeehh que estoy aquí no te olvides de mi. Yo le preguntaría que tal va mi solicitud, si le hace falta algo más porque de verdad lo necesito lo más pronto posible por mi situación, y punto 🙂🙂 ya nos contarás que tal eh? No nos dejes así!!! Que envidia me das ojalá tuviera yo un correo coño jajaj le pondría la cabeza como un bombo, me lo aprobaría solo para que le deje en paz 😅😅🤣🤣🤣
#20478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bendito foroooooo! que haría yo sin vosotros....
#20479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adjuntaselo,seguro le gusta
#20480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber primero solicite por la web el 15/06 meses después llego un correo el 28/08 pidiéndome documentos libro de familia y padrón histórico  . Lo mande por la Ss cosa que supere el máximo por la web el 2/09 me dieron un papel como que recibian mi documentación . Ahora que les llamo me.dicen que esta duplicada .. en fin no lo entiendo ni yo solo me dicen que espere a que el tramitador vea lo qur pasa .. ya no se quedan dias ya para el 15 nose que leñes hacen sin decir nada a nadie
#20481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás tu mañana.....
#20483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, a mi toda mujer me parece bella.
#20484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queeeee!!!!!desagradecida que no te dejas aconsejar😝😝😝😝
#20485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a ti también Cris jajaj 😁 
#20487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero una cosa que yo digo....yo tengo el nombre del tramitador, pero el correo me llego del INSS, dentro habia una carta con su nombre pidiendo el requerimiento...como voy a contactar con el? Eso podríamos hacerlo todos los que nos llegó el requerimiento entonces? Me tenéis echa un lío esta noche,con lo tranquila qie yo estaba sin nombrar al tramitador 🤣🤣🤣 os voy a adjuntar una captura del requerimiento
#20488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te piden es un certificado de empadronamiento no el volante.No es lo mismo.