Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.895 / 3.575
#28411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno......ya esta echo!!!!
  Nuevo numero de cuenta enviado, supongo que el banco me la activara mañana🤷‍♀️ o eso espero.
 Y con el IMV y nueva cuenta miedo me da...aver que pasa. Gracias muchas gracias y suerte a todos. Que tengais un buen dia.
#28412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro por ti!!
La verdad depende de la seccion provincial del INSS, y ademas cada caso es un mundo. A mi me requirieron documentacion en octubre y aqui sigo...
Espero te conesten pronto, un saludo.
#28413

Hoy hago 6 meses desde que solicité el ingreso mínimo vital confiando en politicuchos y la seguridad social:

Menudo desastre pensar que estaría salvado en dos o tres meses.. van seis meses hoy justos desde la solicitud y todavía no se nada y cada dia más desesperado.

Me ha cambiado por todos los estados.. y ahora este viernes 15 hago justos 4 semanas de nuevo en el estudio este que dicen que es final para ser denegada o aprobada.

La historia se repite que cansado estoy de haber pagado tantos impuestos.. PARA NADA SEÑORES Y SEÑORAS!!! TANTO COTIZAR DE AUTÓNOMO O ASALARIADO. para que luego estas dos años sin cotizar y sin ingresar nada QUE NO TE AYUDEN.. eso sí reirse de mi y ustedes se rien cuanto quieren esta peña.. que tiene ingresos fijos.. ingresos de papito.. y viven "la sopa boba"... Vengo del comedor social cabreado... y gracias que me dieron un bocadillo.. Este comedor social tiene una capacidad para atender a 200 o como máximo 300 personas y vamos todos los dias como 500 o 600 para el municipio pequeño que es.. ya es bastante cola del hambre.. Y LUEGO HABLABAN DE VENEZUELA!!!!


#28414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos. Hoy he cumplido los 6 meses desde que me mandaron el email registro de la solicitud, lo que es solicitarla la solicité  el 5 de Julio. He pasado por todos los estados. En fin, paciencia a todos 

#28415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me llamaron el 10/12 los subí al día siguiente y me vino aprobada el 14/12
Suerte 🍀🍀 espero que te vaya tan rápido como a mi
#28416

Re: A su favor

Hola Ximo30,

Enhorabuena por tu aprobado.

Sobre la notificación puedes acceder a ella en la web de la Sede Electrónica de la Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dDQz1w_EpMLA00I8iRr8BDuBIhP4ofEoMLA0JKTCAKsDjhuDUYv2C3NAIg8yAdAATlclm/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/


Apartado Consulta y firma de notificaciones telemáticas.


Saludos.
#28417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas otra vez , ya se el motivo por el cual me han archivado la solicitud, después de tirarme toda la mañana llamando y gracias a mi asistenta que ha hablado con un trabajador del caiss resulta que mi ex ha echado otra solicitud poniendo a los niños en ella , cuando la custodia la tengo yo y los niños están empadronados conmigo en otra comunidad..les he vuelto a mandar la sentencia y a ver qué pasa..lo que no entiendo es que yo haya tenido que echar mil papeles , dos veces el padrón y que está persona haya puesto solo los datos de los niños y me la hayan archivado a mí...no es la primera vez que me lo hace , pues en enero del año pasado cambio el número de cuenta de la ayuda por hijo a cargo y la cobro él, lo conseguí arreglar y en junio ya lo cobre yo otra vez...y que no se pueda hacer nada contra esto?? Me parece vergonzoso que se les permita hacer estas cosas y salgan impunes 😢
#28418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias, hoy me la han aprobado me ha llegado el sms esta mañana....la solicite el 12/08 estoy de los nervios ,, por algo en el informe de prestaciones ya no me aparecia la ayuda por hijo a cargo, en fin buenas noticias ... saludos a todos
#28419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este tipo de situaciones me refería cuando te comenté que sí debías preocuparte, al contrario de lo que te decían otros. Esperemos que puedan resolverlo sin mandarte hacer una nueva solicitud y perder la retroactividad. 
#28420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no debería de perder la retroactividad..el fallo no ha sido mío , yo lo he hecho todo legal , ha sido la otra persona la que puesto a los niños sin tenerlos con el , ni la custodia ni empadronados con el , eso no se podría denunciar ? Esq esto es desesperante , que yo y mis hijos tengamos que aguantar esto para 100€ que pasa al mes 😢
#28421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No deberías perderla, pero puede pasar. En teoría tú presentarías reclamación previa y, en un mundo ideal, te responderían antes de 45 días dándote la razón. En la práctica no siempre es así, e incluso pueden no contestar a la reclamación, con lo cual estaría denegada la misma por silencio administrativo. Pero estamos poniéndonos en el peor de los casos. A ver si tienes suerte y va bien. Mucho ánimo.
#28422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me refería a que a este paso no cobramos el IMV ni en el 2022.esa era la gracia!!
#28423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi creo que me la pidieron en octubre.soy de junio y aquí seguimos 
#28424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno esperemos que no..porque si no ya perdería totalmente la fe en la justicia y en las administraciones públicas..y mira que ya me queda poquita ya ..pero si me pinchan no me sale sangre , tendré que estar toda la vida con el miedo de que utilice a los niños o a mí para pedir ayudas o préstamos 😢 gracias por contestar y por los ánimos 
#28425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos tropa, soy de junio , aún sigo en estudio desde hace 2 meses y medio por segunda vez aún sigo esperando como ustedes , bueno resulta que he consultado el certificado integral de prestaciones y dice que a día de hoy cobro la rai con fecha de marzo 2019 , eso cómo va a ser eso se cobra solo 11 meses no hasta hoy , alguien le pasa lo mismo y es normal?