Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.841 / 3.575
#27601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aclararlo ,ese era el sentido del mensaje .Un saludo cordial para ti y todos los que comparten el foro desde Canarias.
#27602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y añado una cosa si tienes 60 años y estás trabajando desde los 15, debería de estar cobrando el subsidio de mayor de 52 años hasta jubilación no entiendo cómo están aprobado esto aparte que te has pasado tres pueblos.
#27603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya la perdí y soy del 22/06 🤣🤣en cualquier momento salgo a robar o vender droga por que ni siquiera un cancamo me a salido bye feliz 2021
#27604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien de los que nos lo denegaron, lo ha vuelto a pedir con otros datos (por situación diferente) y se lo han dado? y denegado de nuevo?
#27605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami después de 3 meses miraron ayer ponía 0€ de 314que cobraba .y hoy menos mal ponía 321 .y donde surrallas ami pone igual pero no te pone lo q cobras o todavía no te la an aprobado.gracias de antemano. Esto es un lío.ojala se arregle todo
#27606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nose, pero a mí ya me han pasado los 6 meses y no hay respuesta, así que lo de que se extiende el plazo me lo creo
#27607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chico@s una pregunta la renta mínima de inserción social pero la que te da la Junta de Andalucía cuenta yo la cobre en agosto del 2020 todo el dinero junto me descontaran de la vital me e enterado que la de las autonomías no cuenta me podéis ayudar  por fa estoy muyyyyy confundida y cansada yo la heche el julio gracias
#27608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aquí sigo En estudio desde el 15/06. 

¿Hay alguien que sea de esta fecha y aún este esperando contestación? 

Feliz Año dentro de este sin vivir. 


#27610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo 🤷🏽‍♀️
#27611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 16/06 😢 y me paso a estudio y ahí sigo.......... 
#27613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que tiene que ver el ministro de sanidad con el imv? Si fuera el de seguridad social todavia, pero ese tuit tuyo poco sentido tiene
#27614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz año a tod@s.
Espero que este mes nos contesten a los que ya pasamos los 6 meses de retardo.

#27615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo del 16/06 y mi estado es "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" no tengo movimientos de estado desde hace más de 2 meses