Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.943 / 3.576
#29131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🤗
#29132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias !!!
se habla que el proximo dia 23 o a partir de ese dia se podra cobrar o que el banco adelante el imv !! cae un sabado ¿ saben si pueden adelantarlo al viernes 22 ? como esta la cosa con los pagos yo creo que hasta la proxima semana no habrá movimientos en nuestras cuentas !! 
un abrazo y suerte a todos a ver si salimos de esta ....
#29133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno! a ver si  me toca a mi ya que soy del 08/07! como sea retroactivo me pego un viajecito que ya toca jaja

acabo de llamar y me lo han cogido por fin! primeras palabras "la cosa pinta mal" Ya me joderia que despues de 7 meses me digan que no me la dan
#29134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a todos los aprobados. Es fantástico ver personitas tan bonitas como Bagatella o Resan que al fin lo tienen aprobado. Yo soy del 12/8 y desde el cambio masivo a pendiente de, nada de nada. 

Me pidieron papeles el 27/10 y desde entonces todo paralizado. Una preguntita.

¿Hay algún aprobado de Almería? Más que nada por saber si se están moviendo por estos lares o están decidiendo qué hacer con sus vidas. ^^
#29135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy raro, porque en mi caso no me pidieron nada de nada, hay a mucha gente que le pasa lo mismo.
#29136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ,eres muy amable!!!
Solo eres 3 días después de mi.
Soy del 9/ 8 y también me pidieron documentos casi en la misma fecha...
Podria estar al caer tu resolución, si es como me dijeron en la cita telefónica, por monto y quincena..

#29137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno esperemos qt lo regulen pronto... Menos es nada un saludo y buenos días a todos esperemos q hayab buenas noticias hoy 
#29138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui siguen aprobando gente de julio en adelante y mientras los de junio tocándonos los cojones, manda huevos

Enhorabuena a los aprobados!! 
#29139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miaaa pero me pone 26€ al mes 🤷🏻‍♀️
#29141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos! Yo sigo en pendiente de... siendo de junio, registrada en julio. El viernes es mi cumpleaños, igual están esperando a ese día para darme el "regalo" 😂
#29142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va en función de los ingresos de 2019 Si el 2020 cobraste menos o no cobraste nada este año te actualizan la cantidad.
#29143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Abg63, y sabes cuándo se actualiza ?
Por la declaración de renta o ingresos en cuenta...
 Gracias
#29144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se supone que a los que la echaron antes del 31/12 les pagan lo retroactivo,a mí me lo pagaron me la hicieron de oficio y el octubre cobre de junio a octubre y luego ya cada mes,si te la han concedido antes del 11 de este mes cobraras a final de mes sino ya el mes que viene
#29145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, Carlot! 👏🏻👏🏻👏🏻