Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.746 / 3.576
#26176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si mañana contestarán ya me da igual sea negativo o positivo pero ya estoy ufff 6 meses asi 
#26177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no te justifiques... 
Y eso fue porque era mu gracioso 😅...
Si yo no se porqué e entrado ...si me llevo zaska!!!!🤣

#26178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues otro día más igual.
De Sevilla, En estudio desde el 15/06, ojalá Malaguita lleves razón con lo del silencio administrativo, gracias. 
#26181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo conozco chicas que han tenido hijos y no han querido que el padre los reconociera aun siguiendo en relacion con el solo para cobrar una pci , reparto de alimentos de cruz roja, caritas pagandoles las facturas y el alquiler y lo mejor de todo y pa que te rias, son españolas
#26182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para que pones asteriscos? Eso es como no decir nada, es que ahora marroqui es un insulto? Yo creia que ponias narcos. Esos si que pueden cobrar esto porque lo tienen todo a nombre de otros y los ingresos son en negro, que digaaa de color que no soy racista o al menos debo aparentar no serlo. xD
#26184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ha vuelto a pasar.
#26186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches hace dias que no hablo  queria transmitir la injusticia QUE SIENTO del igmv y la impotencia que TENGO, hace 2 meses un vecino me comentó que iba ah probar ah solicitar el igm yo me sorprendi pues tiene su mujer una tienda de ropa 2 coches 1 piso propio y se ve que VA bastante sobrado de dinero, pero bueno si quiere que la solicite !! Pero que seguramente se la denegarian pues SORPRESA!! Le ah llegada la carta, ah cobrar y con atrasos la solicitud hace 2 meses.. La mia lleva 6 meses y sin respuesta... Que mierda es estoooo!!!!! Enserio quien decide aprobar 1 de octubre y no contestar las de julio???  Es una INJUSTICIA!!! 
#26187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que hare Bagatela, duda que la eche, muchas gracias por responderme.
Cuando cambien los requisitos la solicitare pues estoy igual de necesitada que todos los que estamos aqui aunque espero encontrar un trabajo antes y no verme en esa sicuación. Un saludo suerte con tu solicutud 
#26188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya lo ví.
Muchas gracias, cuando cambie el requisito si sigo en la misma situación la solicitare de nuevo. Un saludo.
#26189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita yo no la voy a solicitar hasta que no cambien los requisitos, a mi lo de el retroactico me da igual yo la solicite por necesidad como la mayoria que estamos aqui y espero cuando cambien los requisitos estar en mejor situación y no tener que solicitarla más. 
Un saludo, suerte con tu solicitud.
#26190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff entiendo tu frustración!!!
Estos son los casos , donde los coches están a nombre de 3° ..y seguramente ni están casados y no estén empadronados juntos ..