Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.407 / 3.576
#36091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te refieres al Padrón Municipal? Donde se especifica cuántas personas viven en la vivienda. Yo lo tengo entregado tres veces, siendo el mismo... Me pidieron un Padrón Histórico de la vivienda y también los subí, como mi DNI donde figura esa misma dirección. O sea que por ahí tampoco puede ser.
Espero que soluciones tu caso de forma positiva.
#36092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 hay personas que después de denegarselo an reclamado y después les a llegado aprobado. la   verdad esque no se que decirte.. Todas la  solicitudes de las que tengo conocimiento  an pasado por estudio. Deberías de llamar a la seguridad social  y preguntar  o mandarles un mensaje en el buzon de la seguridad social  y pídele que te lo expliquen bien todo . 
#36093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola .lo  de este año aún no está actualizado hasta que presentes la declaració  de la  renta, .y este año te pagaran según los ingresos del año 2020 .si no tuviste ingreso .te pagaran 469 eur todos los meses si eres una persona sola.pero si tuviste ingresos te los descontarán  hasta llegar a 469 eur.
#36094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Maylo.Ingresos te refieres bancarios!! Aunque no sean de ninguna prestacion,trabajo etc etc??
Yo tuve ingresos,pero por cosas que tuve que vender,para poder subsistir.
Cosas pequeñas con un valor medio,como fueron un par de relojes que tenia,un equipo de musica,unos altavoces y alguna cosilla mas.
No se si esto puede ser lo que hayan visto!!
Para eso tienen que haber pedido extractos al banco de movimientos o informacion directa al banco.
Pueden hacer eso?? O hab podido haber hecho eso??
Gracias.
Porque a mi me la concedieron aprovada el dia 13/4 y me an otorgado 334€,vivo solo desde hace años y no tengo nada de nada en patrimonio,ni a mi nombre.
Solo tengo una cuenta bancaria porque es necesaria.
Alguien que sepa lo que termino de exponer??
Gracias.
#36095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. El teléfono no me lo cogen y ayer puse una reclamación que no me van a responder mientras espero el correo.

#36096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide que te aclaren la diferencia ya que he estado leyendo que el importe del IMV es la diferencia entre lo que ingresas (cobro de nóminas, ayudas) y el máximo que se te estipula. Lo mismo están considerando esos ingresos como retribución de trabajo y te lo están descontando del IMV.
#36097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas, acabo de entrar a mi solicitud y me sale lo siguiente: Archivada por constar otra solicitud presentada esto que quiere decir?
Hace unas semanas me habían pedido documentación de mi esposo ya que figuraba empadronado, pero cuando hice la solicitud no lo estaba y tampoco nos habíamos casado, pero ahora me sale esto, lo cual no se que puedo hacer.
#36098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 eso me lo has escrito en respuesra a mi pregunta??
Pues en los extractos se puede ver que son ventas,o algun ingreso para pagos de cosas.
Dinero que me prestaron,y como eran cosas domiciliadas,las tenia que pagar por el banco.
De ahi a que hiciera algunos ingresos.
#36099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, te lo decía por eso. Haber si están contando como ingresos esos movimientos. Cuando deberían contar sólo los ingresos por trabajo u otro tipo de ayuda social.
Me has hecho pensar... y es que mi hermano me ha estado haciendo transferencias a mi cuenta para los pagos de hipoteca, luz, gas, agua, teléfono... todos los meses y suben un pico además de ser superior al importe del IMV. Imagino que puedan confundir este tipo de ayuda con una ayuda social y por eso me lo denieguen. Espero que no... pero ya no sé qué pensar.

#36100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes!!! A alguien que esté en trámites de la guarda y custodia de sus hijos y se lo aigan aceptado es que me perdieron documentación y les mande como que estoy en trámites y solo tengo hecho el mutuo cuerdo y la espera del abogado de oficio y coji cita y me dijeron que la tengo denegad porque no me vale nda de lo que envie porque necesito la  guarda y custodia judicial y llevo esperando 10 meses. Todo esto y me la deniegan porfa si alguien se la an concedido decirme gracias!!
#36101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a que hayas estado dado de alta trabajando en 2020 o que hayas cobrado a alguna ayuda del estado o ayuda social. Lo que sea tuyo que hayas vendido ceso es cosa tuya .lo que si que te recomendaría  es que no tengas ahorros en el banco por que creo que lo  podría investigar  y quizá tener encuenta
#36102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te an concedido 334 eur es por que te an descontado los  ingresos que recibiste en2019 .si trabajaste dado de alta algún tiempo  o cobraste alguna ayuda .este año te contaran si tubiste los ingresos de 2020 .pero lo actualizarán cuando hagas la declaración de la renta .si tubiste cero ingresos en 2020 te pagaran cuando lo actualicen 469eur .por lo menos así deveria de ser .como también debería  de pagar los atrasos de estos meses de de este año  cuando lo actualicen con los datos de hacienda. 
#36103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Vale pues....me queda claro.
No no ingresos de ayudas o trabajo nada de nada.
Cosas como he dicho vendidas por necesidad de cubrir lo imprecindible para poder subsistir.
Y en cuanto a ahorros....nada de nada,los unicos ahorros que tengo,estan en mis tripas,para luego cagarlos......ya ves tu que ahorros,despues de la que esta cayendo,un monton de años sin trabajo,sin ninguna ayuda administrariva ni nada.
Oseaaaa!!!! Que ahirros no han visto ni veran.
Gracias por tu informacion.Mailo1.
Lo que voy a hacer es intentar reclamar a ver porque en vez de los 469€ solo me han concedido 334€ que me expliquen a ver de dinde se han cogido,para descontarme eso.
Gracias de nuevo.
#36104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace mucho que el tlf no lo cojen .es desesperante que hagan esto con kas personas  .intenta enviarles un sms ennka págin  de la seguridad social. O pide cita telefónica  ,por que presencial... Encuentras antes una aguja en un pajar .
#36105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso quiere decir que en su momento por lo que sea hiciste 2 solicitudes. Y te an archivado esta .pero  la  otra sigue en vigor hasta que te den una resolucion.