Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.728 / 3.576
#25907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es sorprendente cuando se restan los ingresos del año anterior.
#25908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La próxima vez no digas quien eres.
#25910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳😳 37?????
Con quien te habre confundido ???????????? 🤦‍♀️ 
Eres muy joven!!!!!
#25911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno a lo mejor ahora tienes otra. O es que no eres "tu" quien sabe.
#25913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es probable que alguien esté denunciando tus mensajes aunque ahora yo no veo que hayas hecho nada malo.
#25919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No está tan claro, tendría que preguntarlo. Dicen que para esto en teoria cuentan ingresos habituales y no de carácter finalista, como emergencias y tal. Habría que ver que entienden ellos por habitual. Por cierto yo también tuve un accidente pero no quiero hablar de ello.
#25920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, bueno, bueno... Que bien que nos echéis de menos no? Jajajjaja Algunos por lo que veo... Otr@s siguen con su reinado y no quieren que le hagamos sombra.. 🤣🤣🤣. Resan te puedo asegurar que son todos bien guapos y buena gente... 

Ya se yo que a más de un@ le estará reconcomiendo por dentro por no enterarse de todo lo que hablamos.. Pero no os preocupéis que si sabemos algo seguimos siendo buena gente y lo pondremos por aquí, gracias a esto nos hemos conocido, algo le debemos a este foro.
 He leído que hay algun@s que os alegrais de que los que no están o de que ya no entremos tanto... Y la pena que me da a mi que tengamos vida fuera de esto y hagamos piña fuera 🤭🤭🤭

Resan es tu mensaje pero no todo es para ti ya lo sabes, pero me encantaría que me describieses a mi por ejemplo que tengo 42, no se si demasiado mayor para ti.. Anda describeme como me imaginas 🙏🙏