Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.924 / 3.576
#28846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Pues nada a esperar, no queda otra. Un saludo 
#28847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ni idea. El lunes pasaré por el banco a q me den datos del recibo!!
Es muy raro!!
Tú cómo vas, con la solicitud?
Siiii os iré diciendo cuando sepa con seguridad lo k es!!
Abrazos y ánimos para tod@s desde Jaén!! 😘
#28848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde navidad en "estudio" 🤷‍♂️
#28849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale. Entonces entiendo que al no estar empadronados contigo, no cuentan. Pues vaya putada!! Pero de todas formas yo he leído por aquí algún que otro comentario de personas que viven solas y se lo han aprobado. Ánimo 💪🏼 
#28850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón hacen lo que pueden, no lo que deben... 
#28851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que estáis esperando los puntos, ¿seguro que todavía os corresponde? ¿Podéis ver la PFHC entre vuestras prestaciones aquí?:
https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziTf0tDAy9DIx8_AODjQ0CDSwdXSyM_YwMQo30wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJXATDIwtjAwc3cyNHMNCQ4xdnU2gCvCYU
Echad un vistazo, en la parte de "Prestaciones activas". 
#28852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No opino igual, pero respeto tu opinión. Todo está saturado, somos muchos los k necesitamos una respuesta inmediata, pero no puede ser posible. Debería de haberse hecho las cosas de otra forma más sencilla puesto la magnitud de solicitantes. 
#28853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¡pues al menos te miran las cosas! Yo estoy aprobada pero nunca vi movimientos por la Carpeta Ciudadana.  
#28854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si todos pensaremos igual, esto sería muy aburrido, venga suerte... 
#28855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo d mirar por este enlace que has mandado y me sale que no tengo ninguna prestación activa , ósea que me han quitado la ayuda por hijo y aún en estudio , no entiendo nada . Gracias por al menos ir sacando de dudas . A esperar a ver qué pasa . Un saludo 👋 
#28856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón Buenos días ¿ qué es esto de los puntos?hace mucho wue no entro ya que mi TRAMITE es de 8/ 10.y veo que don todos anteriores.SI ME PUDIERAN EXPLICAR?  

#28857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me corresponde aún sigo de alta en esa prestación,ya lo había consultado
#28858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los ánimos ojalá sea así,si mi hijos no están empadronados conmigo,la verdad que teniendo la custodia de mi hija nunca he recibido nada por ella, ella solo hace año  y medio que decidió vivir con su padre porque no le gustaba la zona donde vivo, ella está en una edad muy difícil que quieren hacer lo que le da la gana, tiene 17 años cumplido en diciembre, desde que me divorcie hace ya  15 años no resibo pensión,ya denuncié por lo civil y lo penal y como mi ex  se declaro insolvente no he cobrado ni un duro, espero tener suerte con el ingreso mínimo ya que no tengo absolutamente nada de ingresos,vivo de ayuda familiar, saludos
#28859

Hola no, no tengo eso te lo explico:

Yo no tengo ni microondas, ni tostadora ni cafetera, ni sandwichera.


recuerda que vivo acogido y no me dan nada...y eso que les hago bastantes cosas.... pero en la cocina salvo tostadora tienen todo eso.. yo no puedo usarlas... aparte si te pones a pesar por 1.30e te compensa.. hay sitios que me cobrarian 1e.. pero claro no es cafe con leche grande o doble.. es pequeño.. no me ponen dos magdalenas.. o incluso me dan una ración generosa de vez en cuando de arroz u de otra cosa....

Yo lo bueno que no pago piso.. ni luz.. ni agua ni internet.. porque estoy acogido sino la cosa sería mucho peor.. pero tengo que hacer muchas cosas... que si lo pones a sumar.. es más que el alquiler de una habitación.. El piso es propiedad de tres personas pero yo vivo con dos de ellos...no pago nada por la habitación.. que tampoco es gran cosa.. como dije los muebles son de hace más de 30 años.. de hecho estoy en la habitación de la fallecida madre..Tengo muebles de viejos. (que bueno no me importan) lo único que me cargué yo.. fue un espejo.. porque no me gusta verme reflejado en los espejos (tipo vampiro) de hecho lo reventé de una patada.. jejee luego me lo pensé mejor y pude haberlo vendido... mira tu que tonto fui hace dos año y pico..

Lo que no se es porque te explico todo esto... no tengo telefono movil también.. aunque puse uno de un familiar en la solicitud.. y si tengo telefono fijo..(que me regalaron el telefono uno viejo para recibir y hacer llamadas).. porque llamar si es gratis si que puedo.
#28860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos es la prestación por hijo a cargo, k en teoría se tenían  k haber cobrado hoy 16,pero al ser sábado lo mismo ya es para el lunes.