Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.396 / 3.576
#35926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Y a donde se supone q envías el correo?? Yo llevo esperando desde junio de 2020 q hice la solicitud. Me pidieron la misma documentación q ya había presentado en noviembre y de ahí en adelante silencio total. Ya no tengo cómo llamar al número de la seguridad social y nadie contesta. Esto es desesperante de verdad!
#35927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bonitos, me cambié de domicilio y me acaba de solicitar vía email la SS que rectifique el nuevo o que hable con los servicios sociales. Iré a cambiarlo al padrón, pero temo que también haya gente empadronada cob anterioridad que no se haya quitado y me preguntaba si sabríais si en tal caso podría quitarlos y si en ese mismo momento puedo pedir ya el histórico y que solo aparezcamos las dos. Muchas gracias. 
#35928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además, me lo han solicitafo hoy via email (me dijeron que para acelerarlo lo enviase ya por ahí), pero hasta el jueves no puedo enviarlo. ¿Sabéis si de este modo también hay 10 días de plazo o el jueves es muy tarde? 
#35929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchas gracias a todos, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que seguimos en el camino :) 
#35930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque a ti te cogió la época de Tragsa, a mi la documentación me la pidió una tramitadora de la oficina de la SS  de mi ciudad. Paciencia que te contestaran. Ánimo. Buen día. 
#35931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, familia!!!


Qué significa "en estudio" y "actualizada"


El primer paso consiste en que la Seguridad Social compruebe toda la documentación presentada, por si falta algún documento. En este caso, veremos como estado "en estudio".

Una vez finalizado el proceso de revisión, el estado de solicitud pasará a "actualizada", pero esto no implica que vaya a ser aceptada: significa que la documentación es correcta, por lo que la solicitud podrá ser aprobada o rechazada.

Seguro que te interesa...

#35932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!
Tengo 2 dudas,a ver si alguien me puede ayudar ya que como siempre el teléfono no lo cogen y no se como enterarme,lo primero es que desde el 03/02 que me llego el aprobado en la app,más de 2 meses después,aún no he recibido la carta,he cobrado estos 2 meses eso si,pero de la carta ni rastro
Lo otro que quería preguntar es sobre la declaración de la renta,ya la he presentado,ahora que tengo que hacer? La tengo que enviar a algún sitio? Y a partir de cuando se hace el cambio de la cantidad a cobrar sobre los ingresos de 2020?
Muchas gracias a todos
#35934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte de verdad ,todo lo monetario tiene solución
#35935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué suerte. Mi estado sigue igual "en revisión de la documentación" vamos, el primer paso desde el 7 de julio y no se mueve ni agitando la pantalla del ordenador. Puse una reclamación a mi solicitud y como el que ve llover... Al teléfono ya ni llamo. Al menos leyendo que a algunos se os está respondiendo me da esperanzas pero a la vez pienso si mi solicitud se les ha perdido en alguna papelera.
#35936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias.
#35937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Enhorabuena a mos aprobados. Yo en mi caso me lo han denegado y estuve intentando saber el motivo  real. Después de los 10 i días ntentando llamar al 900. Me lo han cogido. Le expuse mi situación y resulta que me han dicho que el motivo efectivamente era por estar en otra unidad de convivencia. Y claro yo exponiendole todo. Me dice Ah es que veo en que tu solicitud. Solo sales tú! Y yo que? No puede ser me pidieron convenio regulador etc libro de familia. Y me salen ahora que ha sido que lo he solicitado yo solita y mi unidad de convivencia que ellos dicen es mi Hijo. Pero señores que estupidez. Cono no me llamaron para decirme eso. Me imagino que en el momento de grabar mi solicitud por un error de sistema o algo así. Porque no lo entiendo  me han borrado a mo jijo.. esperando diez meses para que salgan con esto. Yo ya habia mandado la reclamacion. Exponiendo que solo mi unidad de convivencia es mi hijo etc. Que salimos en el padrón etc. Pero el error ha sido que no estaba la solicitud. Ajora tengo que enviar otra vez la carta exponiendo lo que ha pasado. Pero no hay manera de adjuntar nada la página no va. Trato de anexar y vitando me toca enviar no escribe más se queda bloqueada.  Me han dicho en el 900 que envie nueva solicitud. Y les dije que vamos que el error ha sido de ellos. Entonces para que demonios me pidieron convenio y libro de familia de nuevo están tontos. Como madre soltera va a pedir sola ka ayuda para mi sola cuando yo sola tengo la custodia de mi hijo. Entonces para que manden el DNI libro convenio del menor?. Alguien me puede decir por favor si va mal la página desde hace días. Ya que quiero mandar otra reclamacion con lo ya que me dijeron que había eso. Que injusticia. No deje de llorar. Mi trabajadora social me dice que buscan cualquier fallo y excusa para denegaterla. No quiero perder la rectroactividaad por
error de ellos. Es para alucinar. 
 
#35938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas tardes, yo tengo una pregunta, a mi me la denegaron porque en el padron venia que pertenecia a otra unidad de convivencia, y eso no es cierto, asi que solicite al ayto., un informe de convivencia que eso lo tramita la policia local y verifica, y da el visto bueno el ayto., de que si, que yo vivo solo, la cuestion es que la carta  me la denegaron,  a finales de febrero, e hice el tramite de reclamacion, aportando la documentacion pertinente, el escaner de la carta y fecha de entrega, asi como declaracion jurada, y una factura de recibo de  la luz a mi nombre, del domicilio, a primeros de mes de marzo, creo que fue el 2 , por la via que te da la ss, via telematicamente, y aun no  he tenido respuesta debo esperar mas tiempo o volver a solicitarla.?? mi solcitudo es del 20 de julio 2020... porque vamos esto es desesperante y un puto cachondeo.
#35939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien saben si siguen teniendo en cuenta los ingresos del 2019 ? 
Lo digo por que los datos del 2020 ya estan listos.
Yo soy del 29 de junio de 2020.
#35940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches de nuevo familia!!!

Esto me pasó a mí, me decía lo siguiente, "Denegada por no añadir datos de la otra persona de convivencia", cuando resultó que cree hasta dos solicitudes y añadí el DNI mío, DNI de mi madre etcétera, se ve porque lo que he leído en este foro a muchos se les esta denegando por esto, como me denegaron a mí, dos solicitudes denegadas por ese motivo, y el actual, (Tercera solicitud pasó de "En estudio", a "Actualizada" toquemos madera, en la carta decía que podía crear una nueva solicitud añadiendo datos de mi convivencia.

Saludos, y Ánimos!!!