Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.870 / 3.582
#28037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi enhorabuena Jesusalc !! 😊
#28038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente hermosa esta servidora se retira por hoy buenas noches Dios los bendiga 
Y ojalá tengamos muchos más aprobados !!  Nos vamos contando😘
#28039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no será porque el 1/6 no cumplias los requisitos y ahora sí 
#28040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo xq mi situación es la misma y me llegó el sms el 23/12.
Tendré que esperar a finales de mes para ver q me ingresan.No obstante, voy a pedir cita para ver si me pueden aclarar algo.
Por cierto, me es imposible adjuntar la foto de la carta!! No sé xq
#28041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice el BOE es que si así que deberian serlo, otra cosa es que cumplan la ley.
Las solicitudes de acceso a la prestación económica podrán presentarse a partir del día 15 de junio de 2020. Si la solicitud se presenta antes del 1 de enero de 2021, los efectos económicos se retrotraerán al día 1 de junio de 2020 siempre que, en esta fecha, se acrediten todos los requisitos para su acceso. En caso de no cumplir los requisitos en la referida fecha los efectos económicos se fijarán el día primero del mes siguiente a aquel en que se cumplan los requisitos.

Si la solicitud se presenta después del 31 de diciembre de 2020, los efectos económicos se fijarán el día primero del mes siguiente a la presentación de la solicitud, de conformidad con lo previsto en el artículo 11.1 del presente real decreto-ley.
Los que quedamos ya vamos para marzo porque el 10 se cierran nóminas, si acaso la aprueban.
#28042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo aceptan antes del 11 del mes (como es tu caso) cobrarás entre el 26 de enero y el 4 de febrero.
A los que se lo aceptan a partir del 11 del mes, cobran al siguiente mes (tb entre el 26 y el 4 pero del siguiente mes, una putada jeje)
#28043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no es que lo sepa porque me la hayan aprobado y este cobrando, ni mucho menos 😅.
Soy dem 17/06 y sigo en pdte de recibir o revisar.......
Vaya tela 
#28044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias,espero que me den los meses anteriores, a ellos les entro en el registro del 13 de julio,yo la solicite el 20 y algo de junio del 2020,porque estoy cobrando la renta Social de aquí de baleares ,y me concedieron 281 euros y eso que la renta de aquí sin 460,pero puedo pedir la diferencia,aquí porque vamos de que voy a vivir con 281 euros un crío etc etc.
#28045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien te entiendo, creo que aqui todos sabemos multiplicar...
Nos referiamos a que no aparece en la carta el importe exacto, ya que si tienes alguna deuda con la administracion publica te lo descuentan, y otras veces los importes retroactivos no cuadran...
Un saludo.
#28046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  gracias..me descargué  la app de clave está  genial..el problema  es que antes de solicitarla..tengo que  registrarme en la app de la ss..y para ello  tengo que solicitar que me envíen una carta de invitación que me llega a mi domicilio..eso lo hice ya hace muchos meses y nunca me llegó  esa carta  de invitación..la solicité  3 veces el año pasado y nada...y sin eso  no puedo solicitar  la clave en la app que me dijiste...primero registro con esa carta y luego ya puedo usar la app de clave...no me queda otra q esperar  carta fisica..no obstante  gracias..todos los días  se aprende algo nuevo😁😁
#28047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigo, a mi me pasó a "en estudio" hace tres semanas pero nada.. no sale ni aprobada ni denegada, sigo esperando a ver si tenemos suerte y cobramos.. pero parece ser y eso me acojona.. que las nóminas se cierran el 10 de este mes.. y al no estar aprobados tanto tu como yo.. no cobramos hasta pufff marzo o asi...
#28048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también sigo en pendiente y soy del 13/7/20