Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.385 / 3.576
#35762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la sede electrónica de la seguridad social
Luego en
Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (instituto Nacional de la seguridad social.
Soy de Madrid, esperemos que tengamos suerte con la reclamación,tú cómo lo hiciste?un saludo
#35763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo aprobado.y nos dice revisando o algo así ami me an dicho que cobro el día 1 de abril.porque la seguridad social cerro la nomina el día 10 de marzo los que se lo aprobaron después cobran en mayo yo por que soy de caja mar ya OS diré es mi primera vez

#35764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo todavía no lo e echo es que me la an denegado sin ninguna razón y si hago la reclamación? Cuanto tardara?
#35765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así mismo me descargue el documento para rellenar a mano y lo escanee lo mande junto con todas las "pruebas" que tenia 
#35766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según tenía entendido que son 45 días hábiles, pero resulta que yo llamé al teléfono de información y y la persona que me atendió me dijo que la seguridad Social tenía 6 meses para contestar una reclamación🤔, la verdad que ya ni se, espero que sean los 45,ya casi los cumplo,mucha suerte con la tuya
#35767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me dijeron en ss que la volviera a solicitar el imv adjuntado el numero de exp ,,,del cual me denegaron,hice la reclamacion  y han pasado mas de 45 dias( fue el 8 feb)
Y TODAVIA SIN SABER NADA
esta tarde  queria iniciar una nueva solicitud,,,,
y dice esto en el primer paso solo con meter el dni:
 
Hemos detectado que ya había presentado una solicitud con fecha 18/06/2020 17:14. Si ésta continua en trámite, recomendamos que no presente una nueva solicitud, ya que podría dificultar y retrasar su tramitación.

Si lo que desea es aportar documentación adicional a su solicitud, puede hacerlo a través de este mismo servicio indicando el código de su solicitud y su DNI: verá sus datos y una opción para aportar documentación.”

En el caso de que su anterior solicitud ya haya sido denegada o inadmitida a trámite y las situaciones por las que se denegó o inadmitió hayan cambiado, puede realizar una nueva pulsando en “continuar nueva solicitud” 

SI LO HAGO PERDERE EL RETROACTIVO?
HAY A ALGUIEN QUE  SE SEPA QUE LE HAGAN CONTESTADO  A UNA RECLACION DE IMV'?
ESPERO ME AYUDEIS...
GRACIAS....



#35768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una locura eso e leido que son 45 días para contestar que mentirosos son ya no saben lo que hacer anda que tardar 10 meses en resolver para denegarla
#35769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosita en la sede electrónica me sigue poniendo en estudio ati que te pone
#35770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi denegada.... desde antes que me llegara la carta :(
#35771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si perderás el retroactivo 
#35772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así mismo es,yo hago los 45 días el 12 de abril vamos a ver qué pasa,mucha suerte,un saludo
#35773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, @zeiros, hay aquí algunas personas a las que no les respondieron a la reclamación previa dentro del tiempo correspondiente, ¿podrías ayudarles en cómo seguir? Creo recordar que sería por vía judicial... 
#35774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,estoy exactamente igual que tu,en tu caso pones marido,en el mio soy soltera aunque convocó con el padre de mis hijos,eso ya se considera una unidad,tu marido cobra algo?,mi pareja si,yo la eché en su día xq como soy soltera pensaba que formaba sola una unidad,pero veo que no
#35775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero  no es mi.marido oficial saves es mi pareja el padre de mis hijos y no a cobrado nada será por eso?