Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.714 / 3.576
#25696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, a los que les han pagado los puntos estos días, no tienen aprobada la RMV, verdad?

Lo mismo pagan ahora a los que no la tienen aun aprobada, y en Enero a los que la tenemos aprobada.....
#25697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la aprueban ya no te pagam no son compatibles 
#25698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado hoy a las 12 😋
#25699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No son compatibles a partir del dia 01-01-2021, ya me dijeron los de la Seguridad Social (pegué captura más atrás), que cuando me paguen la RMV me quitarán los 500€ que cobraré ahora o después por los puntos, y que una vez eso ya se extingue dicha renta.......

Saludos

#25700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pego captura...

#25701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias porke tu si y los demás no😭😭😭 en mi caso esta gentuza a dejado a mis niños sin navidad y no me refiero a regalos me refiero a una misera cena todavía están esperando sus bolitas para el maldito albor de navidad que lo an sacado pero no tiene adornos 
😡😡
Cada vez estoy más crispada
#25702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porke nos iva a mentir 🤷‍♀️
No creo no estamos muy desesperados como para mentir en algo así no??
Ilusionar con un plato de comida yo no lo quiero para regalos 
#25703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de cordoba estuve el día 12 y la verdad no me fije me pilla un poco lejos pero si puedo iré a ver si es  verdad o no
#25704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El minimo son 145 de hay para arriba según situación economica
#25705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso tiene que ser otra cosa, pone tesorería, si fuese la de hijo a cargo pondria pension y de la seguridad social, lo acabo de rebuscar en mis movimientos del banco
#25706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desestimada quiere decir anulada? No puede ser ayer me cambio el estado a En ESTUDIO y soy del 15, he mirado hoy y sigue igual 🤞
#25707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se habrá confundido con otra cosa, ya te digo yo que lo que ha cobrado esta persona no es la de hijo a cargo, habrá pensado que era eso pero no
#25708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 16 al 20 pero no dice que mes, se supone que es en enero no? Yo he estado buscando información y dice claramente que se cobra en enero, pero claro no se de que fuentes sacan esa información, si es directa del INSS o de oídas,  yo sólo sé que en mi cuenta no hay nada de nada
#25709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O eso o que cada comunidad lo pone de una manera, yo he mirado a conciencia cuando la cobre en junio, el 26 para ser exactos, adelantada y me pone pension INSS
#25710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le mande un correo al gestor que me toca y me dijo que en principio no van adelantar la prestación por hijo a cargo