Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.840 / 3.575
#27586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Isleta,

¿No te convendría más el subsidio para mayores de 52/55 años? 

Lo pregunto ya que con dicha prestación cotizarías de cara a una futura jubilación. 

Saludos a todos y feliz 2021.
#27588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo e cobrado solo 3 meses y no me an pedido justificantes hasta ahora.donde se ve eso
Gracias adelantadas
#27589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches y feliz entrada de año.No,yo pertenezco al ism y me queda muy poco para mi jubilación.Un cordial saludo.
#27590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese "que os jodan" va para todos a los que no se lo han concedido o sólo para los que decian que era mentira? Supongo que te habrán concedido la máxima cuantía (lo que dijeron en las ruedas de prensa). Y la realidad patogena seguro que no es creer que lo que es bueno para ti es bueno para todos? Porque no se han aprobado ni el 10% de las solicitudes y la mayoria de las que se han aprobado son con unas cantidades ridículas.
Hombre eso no es lo que dijeron, si no lo quieres llamar mentira llamalo como quieras pero anunciaron unas cantidades y dijeron que llegaria a 850 mil familias. La clave es que se hablo de "cuenta con ingresos" o "si una familia gana" y se tienen en cuenta los ingresos del año anterior no los que tengas ahora asi que aun sin tener ningun ingreso si lo tuviste en 2019 puedes cobrar una limosna. Además tu no puedes "jodernos" ya nos jode el ministro.
#27591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso seria lo mas normal... pero en el informe de pretacione ya no me aparece la ayuda por hijo a cargo..... vaya rollo
#27592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te pregunté  simplemente  porque aquí  se llegó  a comentar  que controlaban los gastos  y yo dije que eso era imposible , es para que vean que lo que dije era lo cierto, y con tu confirmación  ya queda el tema más  que resuelto. Graciass y saludos
#27593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias .por cntx martinasss .y lo que siguimos cobrando. Alguien sabe en enero si sera el 4 como decían todos.o según banco yo soy de caixa y cobre el 3 pago el 24 de diciembre. Pero como dice que ahora en enero sera.diferente.ami no me an pedido documentación hasta el momento. Gracias adelantadas
#27594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se puede descargar ese certificado?
#27595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En certificado integral de prestaciones
#27596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que no vas bien encaminado en relación a lo escrito por mi ,en ningún momento podría decir que se jodan a quien se la han denegado .Pero si se lo digo a aquellos que por cojones pretender engañar y hacer sentir estúpidos a los demás.No iba por el lado que tú has querido ver mis comentarios ,pero si te diré algo ,cuando tengo que llamar a alguien gilipollas o decirle que se joda lo hago a su nombre ,no tiro a dar piro en otro momento te podría dar apodos de gente que han pasado por aquí solo a joder y a minar la paz de los demás .No te e aludido en ningún momento y espero que no lleves esto donde no debe ir que es a crear más polémica.
Por cierto el que se sienta aludido que respire hondo y se pregunte el porque.Buenas noches

#27597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


¡Buenos días a todos y feliz sábado! ¡Esperando el lunes (o martes) para que sigan los trámites! 👏🏻

No, Doggie, Isleta hablaba sobre la gente que "solo entran en las páginas para fomentar indignación y malos modos"; creo que malentendiste todo su mensaje, no iba contra nadie que seguimos aquí "normalmente". Feliz año. 🥂
#27599

Aún sigo en "pendiente de recibir documentos" y el Teléfono no funciona. - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Estoy muy preocupada porque mi solicitud no avanza y soy de julio, de principios.
No sé que está pasando y al llamar el teléfono ya ni suena. Me salta un mensaje de que mire información sobre el ingreso en internet, en la web del inss y luego se corta. ¿Alguien sabe cómo puedo contactar con esta gente?  ¿Alguien tiene alguna información que me sirva servir?
Muchísimas gracias y ánimo a los que estéis como yo.
#27600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola feliz año a todos soy del 24/7 ustedes que opinan dejo ya de hacerme ilusiones o todavía hay esperanza?