Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.834 / 3.576
#27496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe el porqué de esto???
#27497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que sea verdad, pero Supongamos que fuera verdad eso de que van a controlar los gastos, no sería tan difícil como parece que controlarán lo que dejamos o no de gastar, pero vamos no creo que eso sea verdad
#27498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero igual te toman en cuenta los ingresos del año pasado, si tú no cambiaste esa opcion
#27499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo, yo no te mato, dijiste lo que te dijeron. Tú y yo estamos en el mismo barco y simio no mata simio, jaja. 😁 
Y sigo pensando que tanto el Gobierno como el INSS son absolutamente desorganizados y nada eficaces. 
#27500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale supongamos el supuesto que dices, yo voy al cajero saco 200 euros , hago compras en efectivo de comida etc me tomo un café  y pago por ejemplo  el bus, tengo que entregar los tickets  de cada compra..?. Es de locos noooo!,,..lo siguiente....!,,eso es imposible...y a través  de banco lo veo tb inviable,  como se van a poner a pedir los extractos  de lo que compras? Somos miles de personas, miles y miles de tickets,, vamos , yo me he leído  las bases que están  en la web y no está  eso por ningún lado, es más  te permiten viajar al extranjero  y todo .. máximo  90 días, imagínate,  se supone que viajar es un lujo y lo permiten cosa que en la Rai ponían  trabas...




#27501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el "Certificados de prestaciones" a mí tampoco, desde hace unas dos semanas aprox. que ya no me aparece. Hasta me animé la primera vez que lo vi, (mejor dicho cuando no lo vi) pero luego me di cuenta que en el otro sigue igual 🥺
#27502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie tiene mas derecho que otros por "tener hijos" ya que eso es una elección, no algo que les haya sido impuesto a los que decidieron tener descendencia, que no se nos olvide, ya que TODOS si estamos en una situación desfavorecida, tenemos el MISMO DERECHO a percibir dicha ayuda.
#27503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos aparece a todos así. 
#27504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según leí, yo entendí eso, se supone que guardando los tickets o facturas de lo q pagues, no sé si así pero eso ellos lo controlan, se supone que esta ayuda es para sobrevivir mientras te sale trabajo, no para comprar lujos y vivir de puta madre, entonces eso de alguna manera sé q lo tienen que controlar, eso decían al principio ,pero vete tu a saber,  andan cambiando todo el rato
#27505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De lujos con los importes que dan es muy difícil,  jaja, pero bueno, toda ayuda  es bien recibida,  ya te digo en las bases no se recoge nada de ese disparate.. yo sólo  deseo que resuelvan y llegue a todos los hogares, saludossss
#27506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros sí, definitivamente, mismos derechos. Pero los niños no son culpables de la elección de sus padres. El gobierno favorece a los niños, y NO a sus padres. 
#27508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  por la información,  lo acabo de leer, de todas formas la declaración  hay que hacerla igualmente  aunque estemos exentos del pago, Graciass por publicar e informar, saludoss
#27509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad los adultos no tenemos más derechos unos que otros. Desde luego los niños tienen más derechos que los adultos. Yo si hay niños que ellos primero y yo me quede la última, con mi derecho de cobrar por supuesto. Esto ya se ha debatido aquí. No quiero entrar en polémica. Es mi opinión. 
#27510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero proteger a los niños. También a nuestros mayores que tan mal lo han pasado  y los últimos los adultos, pues somos los únicos que nos podemos defender en la vida. Es como una ley natural tatuada en el corazón.