Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.428 / 3.575
#21406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viví en El Altet del 2005 al 2018 😅😅
#21407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo han dejado solo hasta las 14:30 amigo
#21408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, por suerte los regalos de todos los niños están encargados ya!
#21409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los guadalinfo también se puede,lo digo por los andaluces,en otras comunidades habrá cosas similares
#21410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con todo el respeto, el problema aquí es informarse en los medios y no acudir directamente a la fuente, que es el BOE y está al alcance de todos. Si no entendemos el BOE, deberían resolver las dudas en la seguridad social y no lo hacen, y ahí hay otro problema: la falta de formación de algunos funcionarios. Pero no podemos esperar que un periodista entienda de Derecho a menos que sea especializado en el tema. La mayoría de los que escriben las noticias, especialmente online, pueden ser tranquilamente becarios que lo mismo te hacen la crónica del Madrid - Barça que opinan sobre una nueva ley. Posiblemente sin entender ni de fútbol ni de leyes. Por eso hay que coger siempre con pinzas lo que se diga en la prensa sobre algo tan delicado como este tema, en mi opinión.
#21411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya fran pero tío se estaba escuchando más la teoría del estudio al aprobado y las que denegaban muchas era después de estar en captura y eso por eso me a sorprendido por cierto me alegro de hayas vuelto 🤗
#21412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya,genial
#21413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco he pedido ninguna otra pero me las he estudiado todas muy bien y puedo opinar , y te digo que para que te den esta integra , o cobras todo en B o es que falleciste el año pasado.Porque vamos contabiliza partidas exceptuadas hasta en la declaración del irpf.
#21414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no.... estudio es la última fase segun nuestra estadística,de ahi a aprobada o denegada
#21415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#21416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han mirado los ingresos de 2019 y habia cobrado algo, pero con dos adultos y 3 hijos me correponde 626€ (calculando  al restar los ingresos del 2019), es decir que a fecha de hoy me deben 3.130€.   Jueves pasado EN ENSTUDIO, viernes DENEGADO.
Toca RECLAMAR.

#21417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes mucha razón nova pero si ya partimos de la base de que la misma gente que a lanzado está "ayuda"no lo han echo bien desde un principio ya puedes ser licenciado que no vas a entender nada puesto que se a engañado desde el minuto uno que se anunció esto 
#21418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes reclamar pero vamos ,estás tardando
#21419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes cómo hacerlo?
#21420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No perdamos la esperanza de tener unas navidades y un comienzo de año próspero.