Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.466 / 3.576
#36976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



             Buenas tardes a todos!
Sabéis cuándo actualizan el importe de imv según los ingresos de 2020?
Será después de 30 de junio o antes?
No veo ninguna noticia sobre dicha actualización.
Gracias.
Felicidades a los aprobados,mucha paciencia a los que están todavía a la espera de una respuesta y mucho ánimo y fuerza para los denegados (Continúad a luchar por vuestros derechos! )!!!            

                  
                  





#36977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa, me acaban de conceder El IMV, animo a todos. Yo soy de julio
#36978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti. Podrías decirme cuantos días han pasado desde que enviaste la documentación? Gracias 
#36979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el paro ya llevo inscrito desde antes de solicitar el imv, si es suficiente ya estaria, y respecto al cobro, no se a donde dirigirme y como no contestan al numero de informacion pues no se que hacer
#36980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es uno de los requisitos y estoy de alta en el paro desde antes de solicitarlo, ya envie correo y nada, sin contestacion
#36981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentare lo de la solicitud, gracias
#36982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me pone lo mismo pero en otro apartado de la misma carta me pone lo de acreditar busqueda activa de empleo y alta en el paro
#36983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me releido la carta entera y a mi no me pone nada de eso
#36984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mismo q a ti ni rastro en la carta lo de busqueda de empleo y me la,he releido 4 veces 
#36985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! No tengo ni idea,he preguntado por aquí un par de veces también,el teléfono como siempre no lo cogen,y no se si hay que enviar la declaración a algún sitio primero o que tampoco he recibido la carta aún y han pasado ya 3 meses desde que me llegó el aprobado en el aviso de la app,por lo menos si estoy cobrando.. 
#36986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tienes que enviar la declaración a algun sitio. 
#36987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que el email lo contestarán en unos días... yo también estoy pendiente de respuesta.

Si te piden búsqueda activa de empleo puedes enviar las inscripciones de empleo que hagas por los portales de empleo.

Desde luego que yo tampoco he visto que te pidan eso, sólo si estás cobrando el BAE. Pero claro, a mí me piden una firma, no me dicen donde falta y todo lo que presenté iba firmado. Lo próximo será pedirte que hagas flexiones como hacen en la India.
#36988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conseguí que me lo cogieran un par de veces, empieza a llamar a las 8:55 hasta las 9:00 más o menos, si la tienes aprobada ve mirando la cuenta bancaria haber si te han hecho algún ingreso mientras tanto.
#36989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder,si si cobrar cobre el mismo mes que me lo aprobaron,estoy cobrando todos los meses,pero la carta aún no me ha llegado,y no se lo que pone en la carta ,no se si te viene alguna explicación de algo 
#36990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la mia citan el Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre.
Lo cambiaron y ya no es requisito ni estar de alta en el paro para solicitarlo ni por supuesto acreditar la BAE. De hecho creo que la BAE nunca lo fue pero muchos medios confunden la BAE con estar apuntado al paro (leyendo los decretos no aparece por ningun lado).
En cualquier caso en muy pocos casos habia que acreditarlo pues lo podian comprobar ellos, de hecho yo no lo hice y mi solicitud era del 22 de julio (anterior a la modificación).
A dia de hoy lo que hay que hacer es inscribirse si no lo estabas ya, nosotros si que lo estabamos.