Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.838 / 3.576
#27556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, la gaceta de fin de año. Año nuevo mascarilla nueva.
Que es un bulo eso de que van a estar controlando los gastos, primero que ellos quieren que gastemos que es weno para la economia y para que les paguemos a ellos sus sueldos. No van a estar mirando el extracto de la cuenta apunte por apunte y luego si algo no lo tienen claro te piden mas documentacion.
Para las rentas autonomicas al menos la andaluza miran los ingresos del mes anterior no los gastos de seis meses antes, y hace falta intenne para buscar empleo y para pedir la propia renta minima por ejemplo. En todas las ayudas se miran los ingresos no los gastos.
A los del aplicativo les digo que se vayan acostumbrando a trabajar sin ordenador, en los años 60 se hacia y la situacion actual no es mejor que la de entonces. Mas vale que nos vayamos olvidando de esas moderneces y aceptemos la realidad de españa. Si no llega pronto el dinero europeo acabamos en la posguerra.

Veo que mucha gente va a comprar marisco hoy aunque les salga cuatro veces mas caro, es la cultura del consumismo y la abundancia que ya no hay. Yo antes cuando podia compraba una cajilla de 6€ porque era la costumbre pero unos dias antes, aunque con eso contribuiamos a que subieran los precios y otros no pudieran comprarlo. Creo que aunque pudiera no deberia comprarlos nunca mas si acaso meses antes. Luego vendrá el roscon de reyes que yo compraba de oferta varios dias despues (creo que me salia por 3€).
 Luego el ministrilla deja sanidad y se va a gobernar Catalonia, vamos a ver si lo he entendido bien eso quiere decir que saben que debio haber sido cesado el primer dia que se declaró la pandemia pero es un carguito de ministro como cualquier otro y quedandose a pesar de ser filosofo asi tiene mas notoriedad para presentarse a las elecciones. Hombre como miente mas y mejor que panceta es mejor candidato. Si ya esta mintiendo desde antes de las elecciones diciendo un monton de veces que no se iba a presentar quien va a ser tan idiota de votarle ahora? Seguro que los habra pero creo que se van a pegar un batacazo. Es que ha mentido hasta en eso, lo mismo ni siquiera es filosofo el tio.
Lo menciono porque lo unico que les importa son los votos, ni la gente que ha solicitado esto ni los que no ni los que han muerto que además son muchos mas de los que dicen.

Luego estan los que dicen que si hubiera gobernado la derecha no se hubiera aprobado el imv, claro que no y mejor hubiera sido asi pienso yo. Con la situacion terrible que hay de gente que ha perdido su trabajo o su negocio (o que no tenemos posibilidad de conseguir uno ahora) hubieran tenido que aprobar alguna ayuda, aunque fuera un subsidio de seis meses de 430€ por la presion social, de los sindicatos y de la oposicion. En otros paises con gobiernos de derechas tambien se han dado ayudas. Pero aqui han puesto el imv que ni ha llegao (no se han aprobado ni el 10% de las solicitudes) despues de mas de seis meses y a los que se les ha aprobao la mayoria cobran una limosna de unos pocos euros por familia.
 Si hubieran extendido la ayuda para parados de tres a seis meses y hubieran metido mas gente ahi como anunciaron en un principio creo que hubiera sido mejor que hacer esto que han hecho y que es una verguenza historica (ellos mismos dijeron que hacian historia y vaya si la han hecho). Por cierto hay una propuesta a nivel europeo para implantar una verdadera renta basica universal y faltan treinta mil firmas en españa (lejos de las mil que se presentaron para mejorar el imv por cierto).
#27557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno familia del foro,porfin termina este año asqueroso! Os deseo de todo corazon a todos y cada uno de vosotros que entréis con el pie derecho al nuevo año 2021.este nuevo año nos va a traer mucha felicidad y que el IMV se solucione en los primeros dias de enero!,espero buenas noticias vuestras.porfin termina este año de mierda... 
#27558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues por lo visto ami mean descontado dinero de la vital. Porke yo en 2019 cobre la renta minima de insercion social y somos 5 en la familia y mean pagado 198 euros
#27560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te aseguro que a mí me han pedido los seis últimos meses de las cartillas de todos los de la casa y quei hijo se apunte al paro que está estudiando bachillerato ,en fin aquí en Valencia son así de especiales 
Feliz año a todos
#27561

Ingreso mínimo vital duda

Hola buenas quería hacer una consulta, mira me aprobaron el 3 de diciembre el ingreso mínimo vital pero no he recibido ninguna carta ni sms, quería saber si cobraré igualmente? En la seguridad social me han dicho que en enero pero no recibo ni la carta ni el sms gracias.
#27562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó igual hace un mes, me cambio a en estudio, vuelvo a mirarlo y volvió en pendiente de revisar..... En fin
#27563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno os doi un consejo, pasarlo lo mejor posible en compañía de vuestros seres queridos, que seguro que son el mejor regalo que teneis. 
#27564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues a pesar del correo animoso para pedir documentación mi estado sigue pendiente bla bla bla bla en fin a esperar kien espera 6 meses pues no le keda más cojones que esperar otro o dos más no   
Bueno gente nos toca volver a cenar lo que apañemos pero con salud y yo en especial feliz porque el año pasado tal día como hoy fue muy muy jodido para mi a pu to de Parír mi niño nació el dos , sin mi marido a pesar de estar mi familia me sentía sola y triste 
Este año está mi marido y mi bebé "mis niños se an pirado a casa de la abuela"y a pesar de no tener nada especial de cena estoy más feliz que el año pasado 
No me enrroyo más 🙄🙄
Os deseo a todos y digo a todos un feliz año nuevo que venga cargado de aprobados para reyes que seáis muy muy felices de 💕
Aunke no os conozco de cara a cara soys como parte de mi familia 😘😘
#27565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@pachacho 
Hoy me an puesto la 1° dosis de la vacuna 💉..
Te lo digo ,porque comentaste algo..
Feliz año a tod@s 🎉 y buen comienzo 2021.
#27567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅 estas loco!!!
Naaa no tiene efectos secundarios ...me la e puesto porque me an obligado en el trabajo,si no,hubiese esperado 
#27569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz 2021
Feliz 2021
#27570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días foreros de este hilo Estado solicitud Ingreso Mínimo Vital, ¡que tengáis un 2021 maravilloso!, contrario de las desgracias del 2020.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CHIC@S!!! 🤗💖