Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.826 / 3.576
#27377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias asi es.
#27378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga!!! Ojalá
#27379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si k es extraño, pero gracias a que has mirado tanto te has podido dar cuenra de esos cambios de estado. Yo no se porque a mi sigue en pendiente de revisar..y les mande docu. como el libro d familia el mismo dia k m lo pidieron x email, el 9/12, y soy del 15/06 de Tenerife. Desesperante. Gracias por compartir. Que tengamos suerte!!! Pido!!!
#27380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si siento decirte que procedimiento de apremio es algo así como un embargo es una deuda que van a cobrar y mira si está abierto o cancelado si está abierto está en trámite si está cancelado no tienes por qué preocuparte 😞
#27381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias deseo que tú también tengas suerte  pues si así es gracias  a que estoy pendiente del estado he podido observar estos cambios pero es desesperante y te cuento que jamas se han puesto en contacto con migo para nada 😞
#27382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi despues de 2 meses en ese estado me solicitaron libro de familia el 9/12 por correo electrónico. Y sigo en ese mismo estado.
#27383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a lo mejor es porque no te falta ningún documento. Ojalá, deseo lo mismo, que sea favorable pronto porque lo necesitamos todos, nos merecemos un futuro mejor que esto!!♡♡
#27384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos estado indagando un poco sobre lo del certificado Integrado de prestaciones
Y concretamente sobre el certificado de revalorización y oh !!! Si no me esquivoco no tiene que ver con el imv 😞 al parecer por lo que investigado ba hacer lo más seguro que como sabéis todos los años suben las pensiones
Y hoy es 29 de diciembre Osea que el 1 de enero ya entraría en vigor la subida de pensiones y lo que creo que están haciendo es justo eso calcular y revalorizar las subidas de la pensiones
Aunque hojala también sea para el imv


#27385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💙🥰
#27386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estado indagando he puesto la respuesta en un anterior mensaje a este 😞
#27387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente, pero no nos queda de otra así que lo dicho ánimo compañeros !!
#27388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro articulo interesante que acabo de ver aunque es de agosto:
https://www.elsaltodiario.com/renta-basica/ingreso-minimo-vital-burocratizacion-de-esperanza
Otra novedad para mi que destaco es que dice que a los que se les concedió de oficio (las famosas 75 mil familias de las que tanto han presumido y que ahora son la mitad del total) tendrán que presentar documentación para renovarlo a los seis meses o sea ahora. Muchos no tendrán derecho seguramente y entiendo que en ese caso tendrán que devolver lo cobrado con recargo, porque es mucho más restrictivo que la ayuda por hijo a cargo que han perdido.
#27389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos soy pirirriqui ,yo sigo igual wue hace unos meses ,desapareci por los vértigos que derivo en una depresión  espero pronto salir de esta mierda,bendiciones y salud y libertad 🙌🙌🙌🙌
#27390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cariño espero y deseo de todo corazón que te mejores 💕